Sorprende Metallica tras anunciar colaboración con J Balvin y 53 artistas más

Juanes, Mon Laferte, Ha*Ash, entre otros reconocidos artistas, colaborarán con la banda de metal en el relanzamiento de “The Black Album”, uno de los discos más exitosos de su historia como agrupación

J Balvin

J Balvin, Mon Laferte y hasta Juanes. Metallica anuncia álbum con 53 artistas. Crédito: Alfredo Estrella | Getty Images

Metallica, uno de los más grandes exponentes del metal, ha anunciado algo épico que generó muchas reacciones entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter compartieron un video en el que informan a sus fanáticos el relanzamiento de “The Black Album”, uno de los discos más exitosos de su historia como agrupación, en el que 53 artistas, entre los que destacan J Balvin, participarán con una colaboración.

La edición para celebrar los 30 años del lanzamiento de este álbum reunirá a artistas de todo el mundo haciendo versiones de las 12 canciones que componen el material original como “Sad But True”, “Nothing Else Matters”, “The Unforgiven” y otras.

Los nombres de artistas latinos y mexicanos que también estarán en este álbum muy diverso en cuestión de géneros musicales están Mon Laferte, José Madero vocalista de PXNDX, Ha*Ash y Juanes, pero sin duda la colaboración del reguetonero es la que llamó más la atención.

En el compendio también figuran: Elton John, la agrupación Weezer, Rodrigo y Gabriela, Portugal, The Neptunes y Miley Cyrus.

Por su parte, el mismo colombiano ya compartió en sus redes sociales su presencia como invitado. La canción que interpretará es Wherever I May Roam y con ella recuerda que él también ha sido un seguidor del metal, aunque su camino musical haya tomado otro camino.

Lo que está haciendo Metallica es un gran salto y parece que no tienen miedo a diversificarse, pues abarca una gran cantidad de géneros musicales que son muy distintos entre sí, pero al final son lo mismo: música.

Este nuevo material llegará el próximo 10 de septiembre a plataformas digitales y de streaming musical; mientras que llegará en formato físico, tanto CD como vinil, el 1 de octubre.

En esta nota

J Balvin Juanes metallica Mon Laferte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain