Vacunas contra COVID-19: banco Morgan Stanley no dejará entrar a sus oficinas de Nueva York a empleados que no se la pongan

Morgan Stanley aún no ha dado a conocer cuánto tiempo planea mantener la política en vigor, si los empleados pueden buscar una exención por cualquier motivo o si el banco planea expandir la política a otras oficinas

El objetivo de esta medida es permitir que Morgan Stanley elimine las restricciones del COVID-19, como el distanciamiento físico y el uso del cubrebocas.

El objetivo de esta medida es permitir que Morgan Stanley elimine las restricciones del COVID-19, como el distanciamiento físico y el uso del cubrebocas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Algunas empresas están empezando a presionar a sus empleados para que se pongan la vacuna contra el COVID-19. Este es el caso del banco Morgan Stanley que planea impedir la entrada de todos los trabajadores y visitantes a sus oficinas de Nueva York si no están completamente vacunados.

“A partir del 12 de julio, todos los empleados, fuerza laboral, clientes y visitantes deberán dar fe de estar completamente vacunados para acceder a los edificios de Morgan Stanley en la ciudad de Nueva York y Westchester”, según dijo el jefe de Recursos Humanos de Morgan Stanley, Mandell Crawley, en un memorando interno.

Esto quiere decir que, en cuando se implemente oficialmente esta política, los trabajadores que no confirmen que están vacunados no tendrán acceso al edificio del banco.

De hecho, la compañía financiera ya ha creado áreas de trabajo en donde solo hay personas vacunadas y en donde no pueden estar los demás.

Morgan Stanley aún no ha dado a conocer cuánto tiempo planea mantener la política en vigor, si los empleados pueden buscar una exención por cualquier motivo o si el banco planea expandir la política a otras oficinas.

Ha trascendido que cerca del 90% de los empleados de la empresa ya han comprobado que están vacunados, según informó CNET.

El objetivo de esta medida es permitir que la empresa elimine las restricciones del COVID-19, como el distanciamiento físico y el uso del cubrebocas.

La medida se implementa cuando otras empresas de todo el mundo elaboran planes para un retorno a las oficinas después de la pandemia.

Muchas empresas están adoptando modelos híbridos, en los que los empleados trabajan desde la oficina durante parte de la semana, mientras que otras compañías permiten que los empleados trabajen de forma totalmente remota.

Actualmente, en los EE.UU., 150 millones de personas están completamente vacunadas, lo que representa casi el 46% de la población. Sin embargo, al parecer no se podrá alcanzar el objetivo del presidente Joe Biden que pretende vacunar al menos con una dosis al 70% de los adultos del país para el 4 de julio.

–También te puede interesar: Laboratorio analizó sándwich de atún de Subway y no encontró ningún rastro de este pescado

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain