Walgreens te da $25 por ponerte la vacuna del COVID-19

Los padres o tutores de adolescentes de 12 a 15 años que reciban la vacuna también serán elegibles para canjear los $25 dólares de Walgreens en nombre de sus hijos

Las vacunas COVID-19 son ampliamente accesibles en todas las tiendas Walgreens del país sin necesidad de hacer cita.

Las vacunas COVID-19 son ampliamente accesibles en todas las tiendas Walgreens del país sin necesidad de hacer cita. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Desde el día de ayer, Walgreens premiará a la gente que se ponga la vacuna contra el COVID-19. Dicho premio consistirá en una tarjeta de regalo de $25 dólares o un crédito por el mismo monto.

Los $25 dólares podrán canjearse por productos de la sucursal de Walgreens inmediatamente después de que las personas que tengan cuentas myWalgreens se pongan las vacunas, ya que el dinero se ingresará a dicha cuenta.

Por otro lado, la gente que no tenga una cuenta myWalgreens puede elegir recibir una tarjeta de regalo de la cadena, por el mismo monto, después de ponerse la vacuna.

Los padres o tutores de adolescentes de 12 a 15 años que reciban la vacuna también serán elegibles para canjear los $25 dólares de Walgreens en nombre de sus hijos menores si son miembros de myWalgreens, o pueden recibir una tarjeta de regalo de Walgreens por el mismo monto si no son miembros.

Walgreens está brindando este incentivo adicional para alentar a más personas a recibir una vacuna COVID-19 en apoyo a la meta del presidente Biden de tener 70% de personas vacunadas para el 4 de julio.

Como parte de estos esfuerzos, 4,000 ubicaciones de Walgreens han ampliado el horario de farmacia durante los viernes de junio, con el objetivo de brindar más tiempo para que se apliquen las vacunas sin cita previa.

Además, Walgreens ya tiene más de 400 ubicaciones de farmacias abiertas las 24 horas en todo el país donde las personas pueden recibir la vacuna cuando lo deseen. Para esto, ellos pueden visitar el localizador de tiendas en línea o llamar a sus Walgreens locales para conocer el horario de atención.

Las vacunas COVID-19 son ampliamente accesibles en todas las tiendas del país sin necesidad de hacer cita. De todas formas, las personas pueden continuar programando citas en línea, incluidas las citas para el mismo día, según la disponibilidad en su área, o llamando al 1-800-Walgreens, donde hay atención tanto en inglés como en español.

–También te puede interesar: McDonald’s lanzará su programa de lealtad a nivel nacional en julio y podrás obtener puntos para comida gratis

En esta nota

Walgreens

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain