Adamari López se pone su anillo de compromiso y se va de vacaciones al reencuentro con Toni Costa

Estallan los rumores sobre una posible boda y reconciliación por todo lo alto en España

Adamari López es mayor que Toni Costa

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: John Parra. | Getty Images

Adamari López anunció el inicio de sus vacaciones. Días antes de que ésta se fuera Toni Costa le dijo a Chisme No Like que iba a ver reconciliación y al parecer dejó entrever que podrían casarse en España. La conductora, se dice, va para España para unirse a las vacaciones de éste junto a su hija Alaïa. Y a través de Instagram se pudo ver en su anuncio que el anillo de compromiso que Toni le dio volvió a su dedo.

Se sabe que Ada viaja en compañía de sus hermanos, que formarán parte de estas vacaciones. De ahí que la especulación hacía una posible boda en Europa vaya tomando aún más forma.

Toni Costa por su parte compartió en Instagram, en su última historia, que iba hacía rumbo desconocido ya entrada la noche. Algunos creen que a recoger a Adamari, otros piensan que la puertorriqueña ya está con él y van juntos hacía un nuevo destino.

Algo que llama la atención es que para el video de sus historias de Instagram aparece con el anillo de compromiso, pero para la fotografía que expusieron en Instagram anunciando sus vacaciones, Adamari aparece sin éste. ¿Será todo una estrategia de distracción? Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que está pasando entre ellos. Sin embargo, su público no pierde la esperanza y muchos están ansiosos por escuchar que se han reconciliado y que las campanas de boda vuelvan a sonar en torno a la famosa conductora de Telemundo.


Univision y Telemundo están de luto: Colegas reaccionan a la muerte de la presentadora Edna Schmidt

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain