Cómo comprar en Costco sin tener una tarjeta de miembro

Hay varios trucos que puedes llevar a cabo en Costco para comprar algunos de sus productos sin necesidad de sacar una membresía de socio de la empresa

Aunque te piden la tarjeta de Costco para entrar a la tienda, no siempre te la piden para comprar.

Aunque te piden la tarjeta de Costco para entrar a la tienda, no siempre te la piden para comprar. Crédito: Josh Edelson | AFP / Getty Images

Uno de los grandes beneficios de tener la tarjeta de miembro de Costco es que puedes tener grandes ahorros en una amplia variedad de productos. Sin embargo, muchos piensan que es necesario que tengas esta tarjeta para que puedas acceder a la tienda y aprovechar los grandes descuentos que aquí se ofrecen, pero la realidad es que esto no es del todo cierto.

Y es que todos sabemos que, a la entrada de la tienda, hay una persona que te pide que le muestres tu credencial de miembro solamente para poder ingresar, pero técnicamente no siempre la necesitas para comprar.

Algunos de los trucos que puedes hacer para comprar sin ser miembro es pedirle a una persona que sí sea socio del almacén que te compre una tarjeta Costco Cash cuando estés en la tienda.

Esta tarjeta funciona igual que una tarjeta de regalo y la puedes usar tanto para comprar en el almacén, como para comprar en estaciones de gasolina y en el portal de internet de la empresa, según se informó en Eat This, Not That.

Esta tarjeta también se puede utilizar como una tarjeta de suministro o de gasolina para los trabajadores de una empresa, así como para darles a los jóvenes estudiantes dinero para comprar comida, gasolina o útiles escolares. De esta forma, los padres pueden tener más control del dinero que ellos gasten.

Otra forma de comprar artículos de Costco sin ser miembro es ingresando al portal Costco.com. Aquí puedes entrar y adquirir todo lo que quieras sin problema, solo toma en cuenta que tendrás que pagar un recargo del 5% por no ser miembro.

Además, mientras los miembros pueden recibir en sus domicilios sus productos en un período de dos días, los no miembros lo recibirán de tres a cinco días.

Cabe señalar que algunos productos de la tienda en línea de Costco podrían no aparecer en la página, y otros más podrían tener hasta un 20% más de lo que cuestan en una sucursal física.

Por otro lado, si lo que quieres es comprar licor, hay varios estados del país en los que no te piden ser socio para comprar este producto. Estos estados son Arizona, California, Connecticut, Delaware, Hawái, Indiana, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York, Texas y Vermont.

Lo mismo ocurre con los medicamentos recetados, ya que cualquier persona, sin necesidad de ser socia, puede ir y comprar estos productos y hasta hacerse un examen de la vista en lugar de ir con un optometrista.

–También te puede interesar: Ikea se disculpa por servir sandía a empleados en el Día de la Emancipación en Estados Unidos: era la fruta que se daba a los esclavos

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain