El momento exacto en el que un cuidador de animales es atacado por una serpiente pitón

En un video se ve que Jay Brewer intenta trasladar docenas de huevos de una enorme pitón a la incubadora, pero en un segundo recibe un certero ataque en su cara

El momento exacto en el que un cuidador de animales es atacado por una serpiente pitón

Jay Brewer le puso un poco de humor al momento que pudo haber terminado en tragedia.  Crédito: Shutterstock

A través de su cuenta de Instagram, Jay Brewer muestra casi a diario en que consiste su trabajo como cuidador de animales, de elefantes, anfibios y todo tipo de reptiles. Mientras que ese vínculo todo suele transcurrir de manera pacífica, un reciente video muestra cómo el instinto está por encima de todo.

En uno de sus últimos posts, Brewer intenta manipular una docena de huevos de una enorme pitón (Pythonidae). Expectante, y sin ánimos de que nadie toque lo que es suyo, la serpiente se muestra en clara situación de defensa.

“Me está mirando en una actitud como diciendo: ‘¿Me vas a sacar los huevos que apilé?’ ¡Sí!, porque quiero que eclosionen, de otra manera eso no sucederá. ¡Dale, nena!”, se puede escuchar a Brewer mientras intenta alejar a la serpiente constrictora de su cuerpo.

Con mucho cuidado, Brewer toma uno de los huevos de la pila con la mano izquierda mientras que con la derecha busca mantener a la pitón a una distancia prudente. Pero los recaudos del cuidador no fueron suficientes.

En el mismísimo instante en el que Brewer quiere retirar unos de los huevos, la enorme pitón le lanza un tarascón que lo lastiman a la altura de la comisura izquierda. “¡Oh, justo en la cara! Sabía que esto iba a suceder”, describe el hombre.

Junto con el video, Brewer le puso un poco de humor en el momento que pudo haber terminado en tragedia. Además, el especialista brindó una explicación del por qué de su accionar. “Ella me mordió. Corro el riesgo para poder llevar a los bebés a la incubadora donde estarán seguros. En este caso tuve que hacerlo por el equipo”, concluye.

Te interesa:

Fue al baño y sintió una fuerte mordedura; jamás imaginó lo que encontraría en el inodoro

Sobrevivió al dengue, a la malaria y al coronavirus y ahora fue mordido por una serpiente venenosa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain