Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le hizo una oferta económica para reconciliarse

La hija de Alejandra Guzmán dice que solo “un pervertido asqueroso” pudo ofrecerle dinero a cambio de reconciliarse con ella y dejar todo en el pasado

Frida Sofía le responde a todos aquellos que le piden pruebas de haber sido abusada por su abuelo.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Una vez más Frida Sofia realizó polémicas declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, pues habló sobre una supuesta oferta económica que este le habría realizado a cambio de reconciliarse con ella.

Y es que como bien se sabe, hace unos meses Frida reveló durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Enrique abusó de ella cuando tenía 5 años, serias acusaciones que ya llevó al terreno legal. 

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón”, expresó la joven en entrevista con ‘Suelta la Sopa’ de la que se esperan más confesiones.

En declaraciones pasadas de Enrique, él había mencionado que su nieta había otorgado la polémica entrevista donde reveló los supuestos abusos con el objetivo de beneficiarse económicamente debido a que su mamá, Alejandra Guzmán, ya no la apoyaba con los gastos.

Al enterarse Frida salió a defenderse como ahora y en esta ocasión recalcó que el gesto de su abuelo le pareció, además de grosero, desagradable, pues señaló que el daño a su persona no es algo que se arregle de esa manera.

“Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, dijo frente a las cámaras.

Fue el pasado 09 de junio que la joven confirmó a través de un video que ya inició un proceso legal contra Enrique y Alejandra, a dos meses de dar a conocer que el cantante la tocó indebidamente, así que a esta controversia aún le queda un largo camino.

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=92fc86e2-1e33-4ca3-b190-442be305fe86

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain