La aterradora reacción de una niña africana al ver por primera vez a un hombre blanco

"Me va a comer", es lo que la pequeña repetía, muy asustada, al encontrarse por primera vez con un hombre con características completamente distintas a las personas que habitan en su localidad

Encuentro viral niña hombre blanco

Tardó muchos minutos para que la pequeña pudiera acercarse al hombre. Crédito: Shutterstock

Un video subido a YouTube el pasado 12 de junio ha causado revuelo en las redes, ya que nos muestra una realidad que se vive en algunas zonas del continente africano y que aunque para nosotros resulta algo sumamente cotidiano y normal, para habitantes de aquella región no lo es tanto.

Resulta ser que una ONG se encontraba haciendo labor social en la zona de las montañas de Rwenzori, al oeste de Uganda. En el video se ve a una de las personas de dicha organización, un hombre de raza blanca, intercambiando palabras con algunos nativos, llamando la atención la aterradora reacción que tuvo una niña al toparse con esta persona.

La pequeña llamada María sale corriendo del lugar, sumamente espantada porque, al parecer, nunca había visto a alguien de tez blanca.

Familiares van a buscar a la niña y su padre intenta acercarla al hombre que está realizando labor humanitaria, pero la pequeña llora desconsoladamente pues dice en repetidas ocasiones que no quiere verlo pues piensa que “se la va a comer”.

“No va a comerte, si lo hace lo golpearemos”, intentan tranquilizarla, aunque no logran que deje de llorar. Tampoco consiguen calmarla cuando el hombre blanco llamado Tommy, le dice: “Yo también estoy asustado, voy a esconderme”.

Finalmente y tras varios minutos de intentarlo, la niña logra rozar la mano de Tommy, lo cual hace que sienta calma.

“Yo también le tengo miedo a la gente blanca”, comenta el hombre, mientras sostiene la mano de la niña, antes de continuar su camino.

Te interesa:

El juicio por la muerte de una niña a causa de la contaminación ambiental que podría marcar historia

El hombre que sobrevivió al contacto con la tribu acusada de matar ohn Allen Chau

En esta nota

Africa niña Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain