María Celeste Arrarás sobre la muerte de Edna Schmidt: “Espero que haya encontrado la paz”

La ex conductora de Primer Impacto recuerda los comienzos de Edna en Univision, asegura que se cayeron bien desde el principio y destaca que sobre todo la presentadora era buena gente

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Getty Images

Conversamos con María Celeste Arrarás, la nueva estrella de CNN en Español, sobre el fallecimiento repentino de Edna Schmidt, con quien coincidió cuando ambas trabajaron para la cadena Univision.

Al Diario de Nueva York, Arrarás le otorgó estas palabras: “Es una gran tragedia, que alguien tan joven y con tanto talento haya tenido un final tan triste“, dijo la ex conductora de Primer Impacto.

María Celeste dice que recuerda cuando se conocieron y también cómo fueron los inicios de Edna Smchid: “Recuerdo claramente sus comienzos y cómo me encantaba su dedicación y su voz. Era muy segura de sí misma y sobre todo buena gente”. Destacó que desde un primer instante entre ellas hubo buena relación: “Nos caímos bien desde el primer día”.

Se sabe que Edna Smchidt luchó durante varios años con su adicción al alcohol, la que en efecto la llevó a ser despedida de Univision. Recientemente sobre esto conversó con Neida Sandoval y expuso que en su momento recibió maltrato a la hora de verse fuera de la empresa. Trascendió, que en su momento la periodista fue encontrada bebida en el parqueo de la compañía televisiva.

Ante la dolorsa noticia de su muerte, María Celeste Arrarás solo pide: “Espero que por fin haya encontrado la paz que la evadió en sus últimos tiempos”.


?Quién era Edna Schmidt, la reportera de Univision fallecida a los 51 años
?Muere Edna Schmidt, periodista de Univision y Telemundo
?Edna Schmidt reapareció y habló de cómo fue traicionada
?Edna Schmidt: “Gente en la que creía que podía confiar me clavaron la puñalada en la espalda” (04/21/2021)

En esta nota

Edna Schmidt Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain