“Todos deberíamos apoyar a Britney”: Justin Timberlake mandó un mensaje de apoyo a la cantante

Las declaraciones que hizo Britney fueron explosivas y revelan por primera vez la pesadilla que ha sido estar bajo una tutela controlada por su padre, por ello Timberlake no dudó en expresarle su apoyo a través de un emotivo mensaje

“Todos deberíamos apoyar a Britney”: Justin Timberlake mandó un mensaje de apoyo a la cantante
Britney Spears recibe el apoyo de su ex Justin Timberlake tras su audiencia en la corte.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

El exnovio de Britney Spears, Justin Timberlake, estuvo entre las varias celebridades que se unieron con mensajes de apoyo luego de las fuertes declaraciones que hizo en su audiencia de tutela.

Tras más de una década de silencio y hermetismo, este miércoles, 23 de junio, la cantante habló acerca de la pesadilla que ha sido estar bajo una tutela controlada por su padre, Jamie Spears, y por ello Timberlake no dudó en expresarle su apoyo a través de un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Después de lo que vimos hoy, en este momento todos deberíamos apoyar a Britney, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto haya transcurrido. Lo que le está pasando simplemente no está bien“, escribió el cantante en Twitter.

Timberlake también puntualizó en que “nadie debe ser retenido en contra de su voluntad o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado duro”, todo ello en la serie de mensajes que compartió en su red social donde destacó que se trata de una mujer adulta que aún vive controlada por su padre.

Jess (su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiere”, fue el último post que el también actor publicó respecto a la situación de su expareja.

Justin y Britney protagonizaron uno de los romances más sonados en la industria musical, sin embargo, el talento y la edad los llevaron a separarse en medio de un gran escándalo, algo que dejó en el pasado el cantante para sumarse al movimiento que apoya a Spears.

La cantante de 39 años calificó su tutela legal, supervisada en gran parte por Jamie Spears, de “abusiva” y dijo que la dejó “traumatizada” después de 13 años de no tener acceso a su propio dinero y de tomar sus propias decisiones de vida. Finalmente pidió formalmente a la corte que pusiera fin a la terrible experiencia.