Ximena Navarrete, exMiss Universo, anuncia que está embarazada

La noticia de que Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares están esperando un bebé llega luego de que en 2018 tuviera complicaciones en su primer embarazo, que terminó con la pérdida de su hijo

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete. Crédito: Agencia Reforma

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar que está embarazada, luego de que estallaran rumores hace unos días.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión.

Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué creen que será? ¿Niño o niña?”, escribió la modelo en el pie de una ecografía de su bebé.

La noticia de que Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares están esperando un bebé llega luego de que en 2018 la tapatía tuviera complicaciones en su primer embarazo, que terminó con la pérdida de su hijo. Desde entonces, la pareja emprendió la tarea para volver a esperar un bebé.

El matrimonio ofreció la exclusiva sobre el tema a la revista ¡Hola!, a la que reveló que planea pasar el verano en compañía de familiares y amigos como Sergio “Checo” Pérez y su esposa, con quienes planean viajar en las próximas semanas.

La exMiss Universo mexicana se casó con el empresario Juan Carlos Valladares en 2017 en una ceremonia a la que asistieron alrededor de 900 invitados.

POR: Abril Valadez

En esta nota

Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain