Apuñalan a una anciana de 80 años por resistirse a robo en Alabama

La mujer de 80 años recibió varias puñaladas, el agresor fue detenido por la policía de Bessemer, en Alabama

Policía

La policía capturó al sospechoso. Crédito: Pixabay

Los hechos violentos parecen estar a la orden del día y para los delincuentes no hay edad que respetan, debido a que una anciana de 80 años fue apuñalada por un sujeto quien le robó su auto, y no conforme con ello trató de arrebatarle el bolso, pero la mujer se resistió y el delincuente la lesionó con arma blanca.

De acuerdo a los reportes del Departamento de la Policía de la ciudad Bessemer, en Alabama, la mujer recibió varias puñaladas al forcejear con el ladrón, cometió el robo de auto, y luego quiso arrebatarle su bolsa, pero el ladrón no esperaba que la anciana opusiera resistencia, por lo que comenzaron a forcejear.

No se dejó robar el bolso

A pesar de la edad de la mujer, el sujeto siguió tratando de robarle el bolso y como la mujer resistía a la situación, decidió asestar varias puñaladas en el cuerpo, informaron las autoridades locales.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas (tiempo local), la tarde del martes en el estacionamiento de un Walmart, informó el Departamento de Policía de Bessemer,

“La mujer se mantuvo firme y no cedió a las demandas del sospechoso”, informaron las autoridades sobre el forcejeo que tuvo la anciana con el delincuente.

La anciana recibió diversas heridas de arma blanca en la pierna y el brazo, por lo que fue trasladada a UAB West para que recibiera los primeros auxilios.

El sospechoso se dio a la fuga tras dejar herida a la anciana, pero la policía puso en marcha un operativo para dar con el sujeto.

El agresor fue detenido por la policía

La policía pudo dar con el sospechoso, debido a las imágenes captadas por cámaras de seguridad colocadas en la ciudad.

Los agentes procedieron a arrestar al sujeto por cargos de asalto y robo en primer grado, de acuerdo con los reportes oficiales.

La policía se reservó la identidad del sospechoso

A pesar de su detención, la policía informó que mantendrá en el anonimato la identidad del sujeto, hasta que se presenten los cargos oficiales.

Es decir, hasta que la anciana agredida presente cargos en su contra, pero lo que se sabe hasta el momento, es que la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida por sus heridas, pero no se ha brindado mayor información sobre su estado de salud.

Tampoco se dio a conocer la identidad de la víctima.

También puedes leer:

-Video: Hombre dispara a agente en la cabeza, Policía de Florida ofrece $100,000 dólares de recompensa por el agresor

Muere hombre de Illinois en el Gran Cañón, es el segundo fallecimiento en menos de una semana

– Acusan a profesora de Texas de tener relaciones sexuales con un alumno de 16 años 

Piden mayor atención y apoyo para niños que perdieron a sus padres por COVID-19

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain