Becky G inicia su faceta de empresaria con su propia línea de maquillaje

La joven artista no se conforma con solo triunfar dentro de la música y se une a la lista de celebridades que han creado sus propias marcas de belleza

Becky G.

Becky G estrena nueva marca de belleza, Treslúce Beauty, inspirada en su herencia mexicana. Crédito: Getty Images

La cantante Rebbeca Marie Gómez, conocida como Becky G, no solo brilla en los escenarios y se ha convertido en una de las artistas latinas del momento, sino que además ha dado su paso triunfal al mundo empresarial. 

La artista lanzó “Tresluce Beauty”, su propia línea de maquillaje que está “inspirada en la cultura latina” con una colección de 15 piezas que presenta una paleta de sombras de ojos, delineadores de colores, cepillos, pestañas postizas y accesorios para pestañas, todo a un precio de $35 dólares o menos.

“No puedo creer que esté escribiendo esto. Este viernes 25 de junio lanzaré mi nueva marca de maquillaje. Es una bendición tener esta oportunidad de compartirlo con todos ustedes”, dio a conocer la cantante en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQeL5fOHSfv/

Tresluce es un proyecto muy personal de Becky, que está influenciado por su herencia mexicana. La cantante se inspiró en las mujeres de su vida, como su abuela, su madre y su hermana. En cuanto a los colores de la marca, azul eléctrico y amarillo, también pensó mucho en esa elección.

Son ingredientes de nuestra herencia latina”, destacó en entrevista con Efe y agregó: “Mis abuelitas en México, mi mamá, mi hermana y yo somos fanáticas del maquillaje, y yo siento que apliqué en el concepto y los productos de ‘Tresluce’ las lecciones que me llegaron de generación en generación”, expresó.

Cada vez son más las famosas que se lanzan como empresarias y Becky G no podía ser la excepción; ahora la cantante de género urbano puede presumir de otro logro en su carrera.

https://www.instagram.com/p/CQb1ctQH68-/

En esta nota

Becky G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain