Sin piedad: robaron crucifijo de oro de $10 mil dólares en iglesia del Bronx

El ladrón solitario entró en la "Iglesia Católica Romana St. Barnabas" del vecindario Woodlawn Heights y descaradamente tomó el crucifijo de oro de 16 pulgadas

St. Barnabas Roman Catholic Church, El Bronx, NYC.

St. Barnabas Roman Catholic Church, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre ignoró los mandamientos católicos al extremo ayer, al robar una cruz de oro valorada en $10,000 dólares, de una iglesia en El Bronx (NYC).

El sospechoso no identificado entró en la “Iglesia Católica Romana St. Barnabas” del vecindario Woodlawn Heights alrededor de las 8 a.m. y descaradamente tomó el crucifijo de oro de 16 pulgadas, según las fuentes.

No hubo testigos del crimen ni imágenes claras de seguridad del ladrón, según el reporte inicial de New York Post. La policía de Nueva York está investigando y al momento no hubo más información disponible.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

https://twitter.com/AaronKtgod2/status/1408620421562343425

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain