Bill de Blasio desata críticas por borrar foto en Twitter, ya que sus lentes de sol revelaron qué estaba viendo

El alcalde de Nueva York no se dio cuenta que el reflejo de las gafas que vestía mostraban el pecho de una mujer, pero el demócrata decidió eliminar la imagen y publicar otra similar, aunque los usuarios se soltaron en comentarios negativos

Bill de Blasio, alcalde de NYC.

Bill de Blasio, alcalde de NYC. Crédito: Yana Paskova | Getty Images

El alcalde Bill de Blasio desató burlas y críticas en Twitter, después de que publicara una foto en Twitter portando lentes de sol, pero cuyo reflejo mostraban el pecho de una mujer.

El demócrata borró la imagen, pero fue demasiado tarde, pues los usuarios ya habían compartido la imagen y haciéndola viral. Las críticas hacia el alcalde se intensificaron por el comentario sobre el futuro de Nueva York, el cual consideró “brillante”, aunque está actualmente asolado por el alza del crimen, ataques raciales y agresiones el Subway.

“¡El futuro de la ciudad de Nueva York es tan brillante que debo usar gafas de sol!”, escribió. La siguiente es la segunda imagen que publicó el alcalde.

Alguien le preguntó al alcalde por qué había borrado la foto original durante su visita a Bushwick Pool, en Humboldt Street, donde lució un sombrero Panamá y una camisa hawaiana abotonada color melocotón con manchas azules y unos shorts Russell Athletic.

“Bill, ¿por qué borraste la foto original? ¡Estaba tan chula!”, escribió el usuario @z00mz00mer cuyo tuit se volvió viral y contiene un video de TikTok que hace un zoom a la imagen original, donde se ve el pecho de la mujer.

https://twitter.com/z00mz00mer/status/1408889779798818820

La cuenta oficial del alcalde publicó otra serie de imágenes de la visita a la piscina.

En esta nota

Bill de Blasio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain