De villano a héroe: Morata marcó un golazo para clasificar a España a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 [Video]

Ls revanchas en el deporte existen, y Morata lo sabe mejor que todos: el español recibió amenazas por su desempeño en los últimos partidos, pero ante Croacia se redimió y marcó un golazo para guiar la clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa 2020

Morata toma revancha y clasifica a España

Morata recibió insultos y amenazas después de sus últimos partidos. Crédito: Jonathan Nackstrand | AFP / Getty Images

Álvaro Morata ha sido uno de los delanteros de la élite del fútbol más cuestionados en los últimos años. Y en la Eurocopa 2020, las críticas contra él no pararon hasta hoy. El delantero español tomó revancha de sus fallas pasadas y con un golazo despejó el camino de España hacia los cuartos de final del torneo.

Los dirigidos por Luis Enrique vencieron 5-3 a Croacia en tiempo extra. Con el partido 3-3, al minuto 100′, Morata bajó un centro de forma perfecta, y luego pateó al balón mientras estaba en el aire para batir al guardameta croata.

Fue un verdadero golazo que puso a Croacia contra las cuerdas. Así inició el último envión que España, que concluyó tres minutos después con el tanto de Mikel Oyarzabal.

Después de terminar la fase de grupos de la Eurocopa 2020, Morata contó su experiencia con una parte de la afición: “Recibí amenazas, insultos a mi familia, me decían que ojalá se mueran mis hijos. Tras el España-Polonia estuve nueve horas sin dormir“, contó a El Partidazo de la Cadena Cope.

Morata marcó un gol ante Polonia, pero también erró. Y ante Eslovaquia falló un penal. Finalmente se quitó los fantasmas de la cabeza y con cabeza fría en un momento en el que las piernas no acompañan definió como un grande.

España clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. En dicha instancia se cruzarán contra Suiza, selección que dio la sorpresa del torneo al eliminar a Francia por penales.

En esta nota

Eurocopa 2020 La Roja Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain