Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda

En venganza, la novia terminó destrozando el auto de su ahora marido. La policía tuvo que intervenir y se llevó a ambos detenidos

Descubren a novio en infidelidad en plena boda

Un familiar de la novia descubrió al marido con otra mujer al interior de un baño. Crédito: Shutterstock

Lo que parecería ser el mejor día de su vida de una pareja originaria de Campeche, México, se convirtió en una terrible pesadilla luego de que uno de los contrayentes fue descubierto cometiendo tremenda infidelidad en pleno banquete nupcial.

De acuerdo con la información publicada por el sitio Por Esto!, luego de haber celebrado la boda religiosa, novios e invitados se trasladaron a un salón de fiestas para disfrutar de una gran celebración.

Pero en plena fiesta se armó tremenda batalla campal luego de que un familiar de la novia descubriera al novio y a otra chica, quien al parecer era su amante, en un acto sumamente comprometedor.

Según el medio citado anteriormente, la persona que los descubrió comenzó a agredir a los infieles físicamente, así que de inmediato familiares de los novios intervinieron en el pleito para frenarlo.

La discusión continuó y se trasladó al estacionamiento del salón de fiestas y aparentemente, dolida por lo ocurrido, la novia habría dañado el auto de su ahora esposo en venganza por su traición. 

El dueño del salón de fiestas, al ver lo que estaba ocurriendo en su local, decidió llamar a la policía local para pedir auxilio. Al llegar al sitio, varios elementos de la policía aún encontraron a los novios y a sus familiares enfrascados en el pelito.

Así que los recién casados fueron subidos a una patrulla y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche para el deslinde de responsabilidades por los daños causados tanto al vehículo como en el salón en donde se celebraba la fiesta de bodas.

Te interesa:

Descubre a su novio teniendo sexo en el auto con otra chica y el final es completamente inesperado

El detalle por el que se acusa a esta novia de ser infiel el día de su boda

En esta nota

boda campeche infidelidad infiel novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain