Por esta razón Zane Kahin, de cinco meses de edad, es el bebé Gerber 2021

Los padres del nuevo portavoz de la famosa marca de compotas recibieron la noticia desde su casa en Winter Park, Florida. El único hijo de la pareja fue elegido entre más de 90,000 bebés concursantes

Bebé Gerber 2021

Un bebé de 5 meses de Florida fue el elegido. Crédito: Shutterstock

Gerber, la firma estadounidense de productos alimenticios para bebé más famosa de todo el mundo, anunció este día al ganador de su undécima edición del concurso Bebé Gerber 2021, eligiendo como el nuevo rostro de su marca a un pequeño de Winter Park, Florida.

Su nombre es Zane Kahin, tiene 5 meses y medio y oficialmente obtuvo el título de “Gerber Spokesbaby’ 2021” luego de que su rostro fuera el elegido entre más de 90,000 bebés que participaron en el certamen.

“Su actitud alegre, risas contagiosas y sonrisa juguetona, que puede iluminar cualquier habitación” fueron los motivos por los que Zane fue el elegido, según indicó Gerber en un comunicado.

Pero además de eso, este bebé tiene una gran historia de vida.

Erin Kahin, madre de Zane, explicó en entrevista para el programa Today de la cadena NBC que, sin duda, su hijo es un bebé especial, ya que superó un sinfín de adversidades desde antes de nacer.

Resulta ser que a Erin le diagnosticaron cáncer de mama a los 27 años, por lo que tuvieron que darle quimioterapia. Al término del tratamiento, los médicos le indicaron qué no sabían qué impacto podría dejarle el tratamiento, incluido radiaciones y una doble mastectomía, en su capacidad de poder embarazarse y tener hijos.

“Después de casarme con mi esposo hace más de un año, sorprendentemente concebimos de manera natural y tuve un embarazo casi perfecto”, explicó Erin.

“Al reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, celebramos la diversidad de familias, ya sea de donde somos, quiénes son nuestros padres o las circunstancias en las que el bebé vino al mundo”, indicó Mohini Joshi, vicepresidente de marketing de Gerber, en un comunicado.

Como ganador, Zane tendrá la oportunidad de servir como jefe oficial de prueba de sabor para probar y revisar nuevos productos de alimentos para bebés, proporcionar al equipo ejecutivo de Gerber “consejos” sobre lo que los bebés necesitan para el futuro y estrella invitada como CEO de Gerber por un día, ayudando a tomar decisiones comerciales que fomenten el crecimiento de la compañía y de cada bebé.

Además, su familia recibirá un premio de $25,000 dólares en efectivo, así como productos Gerber gratuitos por hasta un año y un armario CGO valorado en $1,000 proporcionado por Gerber Childrenswear.

Te interesa:

La primera bebé en aparecer en productos Gerber celebró su cumpleaños 94

Conoce a Magnolia, la primera bebé adoptada que será embajadora de la marca de alimentos Gerber

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain