Aleida Núñez muestra su retaguardia modelando unos leggins negros tipo cuero

La actriz y cantante no descuida su actividad como empresaria y cuando puede aprovecha para vestir sobre sus curvas su línea de leggings y jeans levanta glúteos

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Antonio Martínez | Agencia Reforma

Aleida Núñez es considerada una de las mujeres más sensuales de la actualidad que tiene acostumbrados a sus millones de fans a consentirlos con ese escultural cuerpo que casi siempre resalta con atrevidos modelitos.

Debido a eso, la mexicana aprovechó este lunes su cuenta de Instagram para subir una imagen en la que se dejó admirar posando de espalda a la cámara, mostrando su larga cabellera y su torneada retaguardia mientras modela unos leggins negros tipo cuero de su línea de ropa.

“Las tormentas llegan a despejar y dejar atrás lo que no es bueno para tu vida …#leggings @aleidanunez_sensuale #mentepositiva”, escribió la actriz el pie de la foto que en cuestión de minutos logró alcanzar casi 25 mil corazones rojos y cientos de piropos.

“Divina!! 😍😍”, “Bellísimo trasero ❤️🍑” y “Linda princesa 😘😘”, son solo algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria en la caja de comentarios para resaltar su figura.

Previamente, Aleida Núñez alteró a su fanaticada al parecer con una larga peluca negra, medias de red, y un ceñido bodysuit con transparencias que remarcó sus curvas.

Te puede interesar:

Jailyne Ojeda comparte video en ajustados leggings jugando al hula hoop

Sin sostén y en tanga de hilo, Daniella Chávez paraliza Instagram con sus atributos

Tras romper el silencio ante la justicia, Britney Spears viajó a Hawái con su novio

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain