Atacan a Shawn Mendes en redes por gritarle a su novia, Camila Cabello

Al parecer, al cantante no le gustó que su pareja dejara por error afuera del refrigerador un yogur que quería consumir y fue tanta su molestia que, sin pensarlo, le alzó la voz a Camila

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Critican en redes a Shawn Mendes por haberle gritado a Camila Cabello. Crédito: Mike Windle | Getty Images

En redes sociales los fans dividieron opiniones sobre unos comentarios que hizo el cantante Shawn Mendes en el podcast ‘Man Enough’, donde dio algunos detalles de su vida personal, y como era de esperarse su novia, Camila Cabello, no podía quedarse fuera de la conversación.

Todo iba bien hasta que compartió que durante una pelea que mantuvo con Camila, le alzó la voz debido a un pequeño inconveniente.

Al parecer, al cantante no le gustó que su pareja dejara por error afuera del refrigerador un yogur que quería consumir y fue tanta su molestia que, sin pensarlo, le gritó a Camila.

‘¡El yogurt!’, le levanté la voz y ella me dijo: ‘No me gusta cuando levantas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?’. Me puse tan a la defensiva y luego grité: ‘¡No te estaba levantando la voz!’, esa fue la verdad de lo que pasó”, relató sobre lo sucedido.

Además, indicó que luego de gritar dijo: “¡¿Quién te crees que eres?! Yo soy el rey”, algo que fue calificado por los internautas como misógino y machista.

Cuando la preguntaron a Mendes si se disculpó y corrigió su comportamiento hacia Cabello, él admitió que se sintió arrepentido y que está trabajando en ello para no repetirlo. 

“Me tomó como 20 minutos, nos quedamos leyendo por separado y luego regresé con ella para decirle, ‘Dios, lo siento mucho’”, contó.

Cabe destacar que el tema a tratar en el episodio más reciente del podcast era la “masculinidad tóxica”, por lo que se esperaba que el artista fuera honesto con sus respuestas en la conversación.

Pero a pesar de que lo contó con un tono humorístico y se disculpó por haber actuado de forma violenta, los usuarios de redes sociales llegaron al ataque por creer que sus gritos fueron por una ridícula razón.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain