El ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, ya tendría novia y aseguran que andan juntos de vacaciones

No sólo Chiquis Rivera anda disfrutando de una nueva pareja. Aseguran que su ex, Lorenzo Méndez, anda de vacaciones con quien sería nueva novia

El ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, ya tendría novia y andan de vacaciones juntos.

El ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, ya tendría novia y andan de vacaciones juntos. Crédito: Mezcalent

Mientras se desata toda un polémica de lleva y trae con las supuestas exigencias que le estaría pidiendo Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, a la propia cantante para que esta no hable de él en un posible libro que sacaría más adelante, varias son las cuentas de Instagram dedicadas a la farándula que indicarían que el cantante ya tendría novia y que estarían juntos disfrutando de unas supuestas vacaciones en Las Bahamas.

Hace unos días Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, dijo que estaba tomando unos días de descanso en Las Bahamas antes de continuar con su extensa gira de conciertos por varias ciudades de los Estados Unidos. Sin embargo, escandalo_o publicó que Lorenzo Méndez fue visto con una mujer en un bar en El Paso, Texas. Misma que publicó unas historias desde el mismo lugar donde publicó imágenes Lorenzo Méndez pero ya en San Francisco. Es decir, estuvieron en Texas, luego en Las Bahamas (según esta cuenta de Instagram) y después en San Francisco pasando unos ricos días de vacaciones.

El cantante, Lorenzo Méndez, se tomó una fotografía desde el Golden Gate en San Francisco y luego la muchacha y quien aseguran es la nueva novia del ex de Chiquis Rivera, de nombre Jenni también hizo lo mismo. Además, en los comentarios de los usuarios de la red social muchos aseguran que el parecido de esta tal Jenni es muy cercano a Chiquis.

Por otro lado, Johnny López, el hermanito menor de Chiquis Rivera dijo que Lorenzo Méndez escupió la cara de su ex por andar bajo efecto de las drogas. Esto lo hizo también a través de las redes sociales. Al parecer este es el vehículo que utiliza la familia Rivera para comunicarse entre ellos, así como también algunos de los que han sido cercanos a la misma.

Juan Rivera ha hecho varios “En Vivo” para hablar del dinero de Jenni Rivera, de cómo ha hecho su fortuna, de sus problemas y mala relación que tiene con su hermano Lupillo Rivera, así como también dar a conocer sus últimos lanzamientos musicales.

https://www.instagram.com/p/CQcTCKNBJlv/

En cuanto a Chiquis Rivera, la cantante cumplió años hace poco años y se fue de viaje con su nuevo amor Emilio Sánchez con el que tiene muy poco tiempo saliendo, pero con quien se la ha dejado ver en varias oportunidades. Inclusive Chiquis le dio todo su apoyo ahora que Emilio abrió un negocio de tacos nuevo. En ese momento se le entrevistó a él y muy seguro y orgulloso dijo: “Es mi chica”. Johnny López, hermanito de Chiquis, se ha dejado ver también con el nuevo amor de la hija de Jenni Rivera y se le ve muy feliz. Todo lo contrario a lo que pasaba con su ex cuñado Lorenzo Méndez.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain