Manuel Mijares encendió alarmas tras aparecer en televisión en silla de ruedas

Su aparición en público causó gran preocupación, pues fue captado de esta manera dentro de las instalaciones de Televisa y no pasó mucho tiempo para que le preguntaran sobre su salud

Manuel Mijares preocupa tras aparecer en silla de ruedas.

Manuel Mijares preocupa tras aparecer en silla de ruedas. Crédito: Mezcalent

Manuel Mijares encendió alarmas luego de que fuera captado en silla de ruedas y, ante la sorpresa de verlo así a su llegada a Televisa, no pasó mucho tiempo para que le preguntaran sobre su salud.

En entrevista con el matutino ‘Hoy’, el músico dio detalles sobre la razón por la que tenía que trasladarse en silla de ruedas en ese momento y explicó que todo se debe a una cirugía en la que le colocaron una prótesis, pues tenía grandes molestias en una de sus rodillas.

“Me operaron. Me pusieron ahora sí que mi prótesis de rodilla, lo teníamos que hacer desde antes, pero ya lo fuimos a hacer”, comentó.

Y es que el cantante contó que de muy joven jugó mucho fútbol, lo que probablemente le ocasionó la lesión en la rodilla que no terminaba de curarse por completo.

“Jugaba mucho fútbol. La primera operación fue en el 73, la segunda fue en el 1996, y luego esta; lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores era más meterle el raspadito”, explicó.

La intervención estaba planeada a hacerse con anterioridad, pero diversas cuestiones lo orillaron a posponerla, es por ello, que recientemente la realizó en espera de ponerle fin a los problemas con su rodilla.

“Ya lo teníamos que hacer, lo que pasa es que desde que arrancó la gira ‘Tour Amigos’, llevamos 8 años haciéndola, y ahorita hubo la oportunidad de hacer la (operación)”, dijo .

Mijares no entró en detalles sobre dónde y cuándo se le practicó la cirugía, sin embargo, aseguró que sí puede caminar “con normalidad, pero a paso lento”, por lo que estará en recuperación durante varias semanas.

En esta nota

Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain