“No aprecio que estén aquí”, Justin Bieber corre a fans que lo esperaban afuera de su casa

Un video del cantante se volvió viral luego de que confrontara a sus fanáticos que lo esperaban afuera de su apartamento en Nueva York y les pidió que se fueran

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Getty Images

Justin Bieber está acostumbrado a que las multitudes lo sigan cuando hace apariciones públicas, pero recientemente un grupo de fans apareció afuera de su casa justo cuando él llegaba y lejos de emocionarse no solo les pidió que se fueran, sino que se mantuvieran alejados de ahí.

“Te escucho, pero esta es mi casa. ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo”, le dice el cantante a una fan que lo esperó frente a la entrada de su edificio.

Seguido, se dirigió a los demás que también se encontraban afuera de su apartamento en la ciudad de Nueva York y pidió que abandonaran el área, admitiendo que no “aprecia” ese nivel de fandom.

No aprecio que estén aquí. Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche, quieres relajarte. Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran“, agregó cortésmente.

No obstante, al terminar de dar las razones por las que no quiere ver gente invadiendo su privacidad, una de sus seguidoras le pide un abrazo, pero él optó por rechazar su petición y luego ingresó a su hogar.

Tras su actitud, como era de esperarse las opiniones se dividieron, aunque la gran mayoría han apoyado la reacción del cantante y aplaudieron que se atreviera a expresar su molestia, pues no cabe duda que hay veces que los followers traspasan los límites sin darse cuenta.

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain