Rosalía presume un bolso dorado que tiene la figura de un pene y se hace viral

En las redes de la cantante se siguen sumando comentarios por parte de los internautas, muchos a favor de sus gustos extravagantes y otros pidiendo que mejor se dedique a ofrecerles más música

Rosalía

Rosalía. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Desde el inicio de su carrera, la cantautora Rosalía ha demostrado que en cuestión de estilo ella siempre es la más atrevida, y para muestra, el bolso dorado que presumió en redes sociales con la figura de un pene erecto.

La artista de 27 años compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes de su accesorio.

El bolso es un Mini Erect Dick Bag ‘Gold’, diseño del artista belga Stef Van Looveren, quien trabajó junto con la diseñadora holandesa Ninamounah Langestraat para la creación de la colección FW21 Seduce Me, que se expuso en el Fashion Week de Paris, para celebrar el mes del Pride.

En esta edición se incluyen, además del diseño que porta Rosalía, uno de vagina y uno intersex, y los hay en distintos colores.

Para comprar los accesorios es necesario hacer una solicitud de pre-order en la página web del artista Stef Van Looveren, donde no se revela el precio de los diseños.

En tanto, en las redes de la cantante se siguen sumando comentarios por parte de los internautas, muchos a favor de sus gustos extravagantes y otros pidiendo que mejor se dedique a ofrecerles más música.

POR: Lorena Jiménez

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain