5 errores que debes evitar al comprar pizza

Aunque parece muy sencillo levantar tu teléfono para pedir una pizza u ordenarla a través de una app de entregas a domicilio, la realidad es que hay muchos errores que puedes cometer y que te podrían costar dinero

Para saber cuánta pizza comprar, tomando en cuenta la cantidad de gente que comerá, puedes utilizar la regla 3/8.

Para saber cuánta pizza comprar, tomando en cuenta la cantidad de gente que comerá, puedes utilizar la regla 3/8. Crédito: cottonbro | Pexels

Aunque parece muy sencillo levantar tu teléfono  para pedir una pizza u ordenarla a través de una app de entregas a domicilio, la realidad es que podrías estar cometiendo algunos errores que podrían estar costándote dinero.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–No cortar las rebanadas de pizza tú mismo

Al pedir tu pizza sin cortar la primera ventaja es que obtendrás exactamente las formas y tamaños de rebanadas que deseas. Además, es probable que hagas un corte mucho mejor que el trabajador del restaurante que está apurado haciendo esta acción.

Además, para que tu pizza no se enfríe durante el transporte, pedirla sin cortar ayudará a retener más calor hasta que llegue a tu casa.

Y, por último, si prefieres una corteza crujiente, solo cortar la pizza unos segundos antes de comerla te ayudará a mantenerla realmente crujiente, ya que la salsa y otras coberturas líquidas no gotearán en la corteza cortada durante todo el tiempo que tarda la pizza en llegar.

2–No pedir una pizza grande en lugar de dos pizzas medianas

Haciendo un poco de matemáticas, descubrirás que te conviene más comprar una pizza grande en lugar de dos pizzas medianas. Una pizza grande mide 18 pulgadas y dos pizzas medianas miden 12 pulgadas, y a simple vista parece que pedir las dos medianas te dará la mayor cantidad de comida.

Sin embargo, esto no es así, ya que una pizza de 18 pulgadas tiene 254 pulgadas cuadradas de pizza, mientras que las dos pizzas de 12 pulgadas te dan un total de 226 pulgadas cuadradas de pizza.

3–No pedir tu pizza con doble corte

Si vas a pedir tu pizza cortada, recuerda que también puedes pedirla con doble corte. Una pizza de doble corte simplemente se corta con el doble del número normal de rebanadas. Esto es especialmente útil cuando vas a alimentar a los niños, ya que de esta forma pueden manejar mejor las rebanadas con sus pequeñas manos.

También te conviene pedir la pizza con doble corte en el caso de que vayas a alimentar a muchos adultos, ya que es más probable que haya menos desperdicio.

4–No calcular la cantidad de pizza que necesitas

Si vas a darle pizza a un gran grupo, ya sea a una familia numerosa o en una gran fiesta, debes saber si vas a comprar la cantidad adecuada para que todos coman. También es importante que no compres de más, ya que será un desperdicio de comida y de dinero.

Un buen truco para calcular cuánta pizza realmente necesitas para un grupo es la regla de 3/8. Esta regla asume que la mayoría de las pizzas medianas se cortan en ocho porciones y la persona promedio comerá tres porciones de una pizza mediana.

Por lo tanto, para averiguar la cantidad de pizzas que necesitas para un grupo, simplemente multiplica la cantidad de invitados por 3/8 y luego redondea. Entonces, si tienes 10 invitados, necesitas cuatro pizzas. Si tienes 20 invitados, necesita ocho pizzas y así sucesivamente, según se recomendó en Mashed.

5–Pedir muchos ingredientes

Si pides muchos ingredientes en tu pizza como pepperoni, salchica, tocino, pimientos, cebollas, aceitunas, y otros más, podría parecer que estás aprovechando al máximo tu pizza. Sin embargo, algunos empleados han dicho que, entre más ingredientes pidas, menos será la cantidad de cada ingrediente que le pongan.

Por lo tanto, si pides uno o dos, en teoría, estarías recibiendo más alimento en general.

–También te puede interesar: 5 secretos escandalosos de los productos de McDonald’s

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain