Biby Gaytán se prepara para su regreso a las telenovelas como protagonista

Tras más de una década de ausencia, la cantante y actriz mexicana vuelve a la pantalla chica con el papel principal dentro del remake de una famosa telenovela

Biby Gaytán regresa a las telenovelas como protagonista de este remake.

Biby Gaytán regresa a las telenovelas como protagonista de este remake. Crédito: Mezcalent

La famosa actriz Biby Gaytán sorprendió a sus fans al confirmarse que regresará al mundo de las telenovelas para protagonizar un proyecto dirigido por el productor mexicano, Juan Osorio.

 “Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto; se llama Biby Gaytán”, reveló en exclusiva el productor durante una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ con Maxine Woodside.

La participación estelar de Gaytán, según declaró Osorio sobre esta producción en puerta, será en ‘Un golpe de suerte’, remake de la aclamada telenovela de la década de 1970 ‘La criada bien criada’, que cuenta la historia de una mujer que tiene que debatirse entre dos pretendientes.

Aunque Juan no dio más detalles sobre el inicio de las grabaciones, la llegada de Biby está totalmente confirmada, marcando el fin de su ausencia desde su último papel en el melodrama ‘En nombre del amor’, del año 2008.

No parecía que la actriz fuera a regresar a las producciones televisivas, pero todo indica que finalmente optó por regresar a sus raíces, que incluye a Televisa.

Hubo un largo periodo en el que, la también bailarina, se mantuvo ausente de la pantalla, sin embargo, nunca dejó de lado la farándula, pues junto a su esposo Eduardo Capetillo lanzaron su propio reality show.

En esta nota

Biby Gaytán Juan Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain