Detalles escabrosos de los abusos que Pita Saavedra, tía de Chiquis, le hiciera a sus propios hijos

Nancy y Sebastián Saavedra dieron a Chisme No Like detalles muy oscuros de las cosas que les hizo su propia madre Pita Saavedra, tía de Chiquis Rivera

Detalles escabrosos de los abusos que le hiciera Pita Saavedra a sus propios hijos.

Detalles escabrosos de los abusos que le hiciera Pita Saavedra a sus propios hijos. Crédito: Mezcalent

Pita Saavedra, tía de Chiquis Rivera, fue denunciada hace días por su hijo Sebastián en un programa de televisión. Ahí de levantó la sospecha que fuese la hermana de Doña Rosa, madre de Jenni Rivera, que quizás hubiese podido ser ella la que mujer que abusó de Chiquis Rivera a los 11 años. Pero resulta que eso es imposible porque su propia hija Nancy Saavedra confesó ante las cámaras de Chisme No lIke que ella fue la niña de 11 abusada. Los detalles de esta historia, de ser ciertas las denuncias de los propios hijos de Pita Saavedra, son verdaderamente escabrosos.

Sebastián y Nancy Saavedra escogieron el programa de farándula Chisme No Like para contar su versión de los hecho, los cuales ocultaban hasta ayer día detalles oscuros y escabrosos sobre los supuestos abusos de los que fueron cvíctimas los hijos de Pita Saavedra.

No sólo Pita habría abusado de su propia hija Nancy Saavedra, quien ahora tiene 42 años, sino que cuando Nancy tenía poco más de 11 años, Pita conoció a una muchacha de 15 y se enamoró de ella. Se fueron a vivir juntas con los hijos de Pita. Ahí fue cuando cesó el abuso a su propia hija Nancy. Cuando esta pensaba en contarle a algún familiar recordaba que debía cuidar de su hermanito y que no tenía a donde ir, entonces desistía. Así se lo explicó a Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes quedaron mudos ante las declaraciones de los hermanos.

Ambos son hijos de padres distintos. El de Nancy apenas se enteró hace dos años por boca de su hija. El de Sebastián, que vendría a ser el padrastro de Nancy, fue el primer cómplice de Pita y ahí comenzaron los abusos en contra de su hija, según cuenta la propia Nancy.

Sebastián no recuerda mucho de su infancia. Nancy lo sobreprotegía y, como dice ella, lo terminó de criar. En algún punto la hermana mayor solo le pedía a su madre que tratara bien a su hermano y así ella la perdonaba. Pero aseguraron que ni así Pita Saavedra dejaba de maltratarlo. Al final ambos terminaron yéndose de su casa muy jóvenes.

Pita después tuvo otra hija y su pareja de ese momento que la pequeña veía a Pita de una manera que no fuese como una hija a su madre. Obviamente, los jóvenes han recibido ayuda psicológica. Sin embargo Pita, según sus hijos, ha salido a hablar que ella no abusó a Chiquis Rivera, pero estas declaraciones ciertamente son muy fuertes. Ambos, Sebastián y Nancy piensan tomar medida legales contra su propia madre.

En esta nota

Chiquis Rivera javier ceriani Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain