El atrevido vestido que usó Kim Kardashian para visitar El Vaticano está generando polémica

Este outfit innegablemente sexy, casi transparente con aberturas estratégicas, se viralizó en cosa de minutos y está causando revuelo por los estrictos códigos de vestimenta que se requieren para visitar El Vaticano

Revelan detalles de cómo está viviendo Kim Kardashian su soltería.

Kim Kardashian visitó el Vaticano con un sexy vestido blanco. Crédito: Scott Barbour. | Getty Images

Kim Kardashian está causando revuelo, pues está de visita en la ciudad de El Vaticano y al parecer no se ha enterado de los estrictos códigos de vestimenta que se requieren para visitar esta nación gobernada por el máximo jerarca de la iglesia Católica, el Papa Francisco. 

La multimillonaria sabe que su estilo es inconfundible esté donde esté y lo que se coloque se convierte en objeto de debate como en esta ocasión, al elegir el atuendo más llamativo que pudo, asimétrico y con recortes que dejaron ver gran parte de su piel.

El vestido es innegablemente sexy, casi transparente con aberturas estratégicas y que deja ver una silueta consciente del cuerpo, lo que ha llevado a las redes sociales a debatir sobre si es ético o no llevar esta pieza y si la empresaria sabia de la intención de vestir así en un lugar sagrado.

A muchos tal vez les parezca irrespetuoso de parte de Kim el haber asistido vestida de esta manera tan exuberante a un lugar importante para la religión católica, sin embargo, por el estricto código de vestimenta en la Capilla Sixtina, reportaron que para ingresar tuvo que cubrir completamente su vestido con un abrigo de cuero negro cuando ingresó a la residencia del Papa Francisco.

Los turistas que estén de visita en Ciudad del Vaticano deben cumplir con ciertas normas, especialmente si se va a la Basílica de San Pedro o a cualquier museo. Hombres y mujeres deben cubrirse hombros y rodillas, están prohibidos los shorts, bermudas o faldas cortos, además de los escotes.

En esta nota

el vaticano Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain