Elon Musk vive en una pequeña casa prefabricada de 20 x 20 pies en Texas

¿Si tuvieras $169.6 mil millones de dólares vivirías en una casita prefabricada? Elon Musk, sí. El multimillonario renta una pequeña propiedad que vale unos $50,000 dólares

Elon Musk

Crédito: ODD ANDERSEN | Getty Images

Elon Musk es una persona de la que se habla constantemente en los medios. Se sabe que no tiene horarios, que es sumamente eficiente y que ha vendido muchas de sus propiedades para mudarse a Texas y estar cerca de sus grandes proyectos.

Cuando dijo que se mudaría a Texas para construir una ciudad cualquiera se hubiera imaginado que viviría mínimamente en una gran mansión, pero no, no es así.

De acuerdo con información publicada por Chron, el fundador de Tesla y SpaceX vive en una casita prefabricada muy práctica en Strabase, Texas.

Una casa que tiene por dimensiones 20 pies por 20 pies (unos 35 metros cuadrados), que cuesta $50,000 dólares y por la que paga una modesta renta mensual a su empresa SpaceX.

Musk escribió en Twitter que está alquilando en una pequeña casa en Boca Chica y que la única casa que tiene para eventos está en Bahía, en San Francisco. No descarta venderla y sugiere que podría vivir ahí una familia numerosa, por su amplitud.

La casa que renta Musk es una casa prefabricada plegable, hacha de acero y paneles de cemento. Cuenta con un baño completo y regadera independiente, una cocineta, una pequeña sala y una recámara que no está dividida por paredes.

Realmente se trata de un espacio práctico, muy al estilo de los hoteles de negocios o hasta ideal para un estudiante universitario. Es un lugar austero y muy propicio para ser usado básicamente para dormitorio, digamos que es una opción muy adecuada para alguien quiere ahorrar.

El lugar es propicio para que viva una persona o una pareja sin grandes lujos, tal vez muy próxima a la idea que tiene Musk para habitar Marte con la ayuda de su compañía SpaceX.

Boxabl es la productora de este tipo de viviendas y de hecho en noviembre dio a conocer que acababa de construir un pedido para un cliente “de alto perfil” y “alto secreto” en Boca Chica.

También te puede interesar:

Jeff Bezos suma más de 120 mil firmas de personas que quieren que no regrese a la tierra después de su viaje al espacio

Restaurante de comida rápida de Texas atrae a adolescentes con salarios de $50,000 anuales para enfrentar falta de mano de obra

“La Gran Renuncia”: por qué los trabajadores en Estados Unidos están dejando sus empleos a un ritmo récord

En esta nota

elon musk Texas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain