Ivanka Trump y Jared Kushner donan para rescate de personas de edificio colapsado en Miami

La hija y el yerno del expresidente Donald Trump colaboran para apoyar a rescatistas que laboran tras el desplome el jueves pasado; la pareja llegó a vivir a Surfside tras dejar la Casa Blanca

Ivanka Trump y Jared Kushner donan para rescate de personas de edificio colapsado en Miami

Ivanka y Jared viven a solo una cuadra de las Champlain Towers.  Crédito: Jim Lo Scalzo-Pool | Getty Images

Ivanka Trump y Jared Kushner viven a una cuadra de las Champlain Towers, por lo que la tragedia que ha impactado al vecindario en Surfside les ha afectado de algún modo en una forma cercana.

Hay programa de donaciones y la hija y el yerno del expresidente Donald Trump han colaborado, según un reporte de NBC News.

La hija y el yerno del expresidente organizaron una semana de comida para los socorristas y otras personas que se han sumado a ayudar“, dice la televisora.

Una fuente consultada por el canal NBC 6 dijo que la pareja no estaba en Surfside cuando ocurrió el colapso del condominio del jueves en la madrugada, de donde se han recuperado 16 cuerpos, además de otros restos humanos.

“Esa fuente dijo que los Kushner están apoyando a la comunidad que los ha recibido y están orando por todos los afectados por la tragedia”, se adelantó.

Las personas interesada sen donar pueden hacerlo en supportsurfside.org, en la cual participan varias organizaciones.

Las labores de rescate continúan 24/7 en la zona desde el jueves pasado en la madrugada. En los grupos que se rotan por turnos participan más de 900 personas, pero ante los problemas de clima se espera un contingente que puede laborar llegado el momento de alguna tormenta.

Este jueves, el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden visitarán la zona del siniestro, donde todavía se busca a casi 150 desaparecidos.

En esta nota

Champlain Towers Ivanka Trump Jared Kushner Miami

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain