Kim Kardashian en el Vaticano con un vestido muy sexy: eso no pasó

Los paparazzi están siguiendo todos los pasos de Kim en Italia, allá donde también están vacacionando Toni Costa y Adamari López ¿será que se encuentran?

Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | Wikimedia Commons

Cada uno de los movimientos de Kim Kardashian en Italia está siendo documentado por una nube de paparazzi y ella misma se encarga de compartir imágenes desde los pocos lugares a los que no pueden seguirla a través de Instagram.

Los atuendos que la celebridad ha venido luciendo a lo largo de su visita a Roma están causando sensación porque, fiel a su estilo, ella no ha dejado de lado los tacones ni la ropa ajustada para hacer turismo por lugares tan emblemáticos como el Coliseo y parece ser capaz de desafiar las leyes de la lógica caminando por las calles empedradas con sandalias de tiras.

Este mismo martes Kim ha sido fotografiada saliendo de su alojamiento enfundada en un sugerente vestido de la marca mexicana Barragán que dejaba sus hombros al aire e incluía aberturas a la altura del estómago y la cadera. Ella eligió este modelito para visitar la Ciudad del Vaticano junto a la modelo Kate Moss y las redes sociales no tardaron en criticarla duramente por no respetar el código de vestimenta de la Santa Sede.

Sin embargo, en las fotos que su asistente personal Tracy Romulus ha subido a sus Stories se puede comprobar que su jefa se puso un abrigo negro que la cubría casi hasta los tobillos mientras recorrían lugares de culto como la basílica de san Pedro o la capilla Sixtina.

Sin duda alguna, los paparazzi están siguiendo todos los pasos de Kim en Italia, allá donde también están vacacionando Toni Costa y Adamari López ¿será que se encuentran?


Neida Sandoval eliminó el post en el que pide disculpas por quitar la última entrevista de Edna Schmidt

En esta nota

Adamari López el vaticano Italia Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain