Luis Miguel estaría en pánico y extremando precauciones por el Covid-19

Aseguran que Luis Miguel está pasando por una crisis emocional, tiene pavor a contagiarse de Covid-19 y por esta razón está aislado en un hotel de Acapulco, en México, donde lleva medidas de sanidad incluso exageradas

Luis Miguel

Aseguran Luis Miguel pasa por una crisis severa y vive aislado por miedo a contagiarse de Covid-19. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La revista TVNotas publicó que Luis Miguel estaría atravesando un muy mal momento a nivel emocional derivado de la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo, ya que, al parecer, tiene pavor de adquirir esta enfermedad y con ello, perder su voz.  

“Desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que, si le da Covid, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar. Cree que, si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”, señaló una fuente. 

En ese sentido, el informante compartió al medio que el cantante se encuentra resguardado en un lujoso hotel de Acapulco, México, por lo que solo se permite transitar por el bar.

“En esta pandemia ha estado algunos meses en Estados Unidos, también ha pasado gran parte del tiempo en México en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel”, declaró el allegado al artista.

https://www.instagram.com/p/B2hJbAKFlmA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=67333745-d46b-491a-a82a-42444d73d491

Para evitar contagios, aseguró que ‘El Sol’ sólo convive con su personal de seguridad y con una joven que lo visita ocasionalmente para tener intimidad, sin embargo, su miedo por el virus es tan grande que manda a la chica a que se haga las pruebas PCR para comprobar que no está infectada y así evitar algún riesgo.

“Con gente de su seguridad y una mujer que ha venido dos veces a verlo para pasar varios días con él íntimamente, pero no creas que es fácil, es todo un proceso el que conlleva esto”, reveló al medio mexicano. 

“Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas, y esta mujer no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar”, agregó.

Finalmente, el artículo resaltó el hecho de que el cantante ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos y hasta en México, por su edad, “pero se niega rotundamente”, ya que cree las vacunas forman parte de una conspiración del Gobierno.

https://www.instagram.com/p/CQwMn4Qj0ES/

En esta nota

Covid Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain