Pita Saavedra, tía de Chiquis, abusó sexualmente de sus hijos y estos la denunciaron en Chisme No Like

Fuertes declaraciones: los hijos de Pita Saavedra, la tía de Chiquis Rivera, denunciaron a su mamá por supuestamente haber abusado de ellos cuando eran tan solo unos niños

Hijos de Pita Saavedra, tía de Chiquis Rivera, la denuncian por abusar de ellos cuando eran pequeños.

Hijos de Pita Saavedra, tía de Chiquis Rivera, la denuncian por abusar de ellos cuando eran pequeños. Crédito: Mezcalent

Hace días los medios comenzaban a repetir el nombre de Pita Saveedra. Su hijo Sebastián ofreció una entrevista recientemente a un periodista, en la que señalaba que su madre había abusado de una niña de 11 años. A su vez dejó abierta la posibilidad que esa niña podría haber sido Chiquis Rivera, pero que no tenía ninguna certeza. Ahora, Sebastián y Nancy Saavedra, hijos de Pita Saavedra, denunciaron a través de las cámaras de Chisme No Like que fueron abusados por su propia madre.

Visiblemente afectados, Javier Ceriani y Elisa Beristain, cedieron su espacio a los hijos de Pita Saavedra, la tía que estuvo metida recientemente en el escándalo de si había sido la mujer que abusó sexualmente de Chiquis Rivera a los 11 años, para romper el silencio y denunciar todos los abusos que vivieron desde muy pequeños a manos de “La Tía Pita”, como la ha “apadrinado” el periodista argentino Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like.

Nancy Saavedra dijo: “…La última vez que puso un video hablando de un abuso infantil fue cuando ya dijimos -Ya se está pasando-… Mi hermano habló de una niña que ella había abusado de 11 años entonces yo soy esa niña que estaba hablando mi hermano…”, dijo la hija mayor de Pita Saavedra. Es decir, esto invalida la hipótesis que la niña de 11 años hubiese sido Chiquis Rivera. De igual forma, el programa de Univision “El Gordo y la Flaca” dijo que Chiquis les había comentado vía telefónica que no se trataba de su tía Pita Saavedra.

En Chisme No Like, de manera muy respetuosa, le preguntaron por la supuesta relación que dijo Sebastián que tuvo su madre Pita Saveedra con una muchacha de 15 años. Pero fue Nancy, quien ya tiene 42 años, quien confirmó que efectivamente eso era cierto. Que Pita conoció a la entonces jovencita en la propia fiesta de quince años de la misma. La hija de Pita Saavedra, quien junto a su hermano Sebastián vienen a ser primos segundos de Chiquis Rivera, dijo que esa jovencita le lloraba a ella por las discusiones que tenía con su entonces pareja Pita Saavedra.

Javier Ceriani le preguntó a Nancy por la estrategia que usaba Pita para abusar de ella. Nancy Saavedra dijo que todo comenzó con el papá de Sebastián (son hijos de padres diferentes) y entonces, entre su padrastro y su propia madre abusaban de Nancy y lo hizo hasta que conoció después a la jovencita de quince años.

Elisa Beristain insistió en saber qué alegaba Pita Saveedra a sus propios hijos para hacerles todo esto. Nancy dijo que Pita simplemente le decía a ella en particular: “No te preocupes, esto es parte de la vida”, aseguró la hija mayor de quien es también la hermana de Doña Rosa, madre de Jenni Rivera.

Sebastián por su lado explicó que, cuando era muy pequeño, le escribió una carta a su mamá como parte de la terapia de él y su hermana. Al dársela a su mamá, Pita Saavedra lo echó de la casa con tan solo 16 años, según contó el joven.

Los hermanos piensan tomar medidas legales y los conductores de Chisme No Like le anunciaron un extensivo apoyo. Si son ciertas todas estas denuncias, los ayudarán a buscar un abogado que los oriente para entablar una demanda en contra de su madre y también desde ya les brindarán ayuda psicológica con un profesional.

En esta nota

Chiquis Rivera javier ceriani Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain