Carlos Ponce y Karina Banda están planeando tener una boda a lo grande y quieren hacerla en un bosque

Ya se casaron, sí. Pero quieren hacer una ceremonia más formal y grande, porque la anterior fue mini, así como mini fue su luna de miel

Carlos Ponce junto a su esposa Karina Banda, la nueva conductora de Enamorándonos USA.
Carlos Ponce junto a su esposa Karina Banda, la nueva conductora de Enamorándonos USA.
Foto: Getty Images

A pesar de que ya se casaron en una “mini” ceremonia y tuvieron una “mini” luna de miel, Carlos Ponce y Karina Banda todavía tienen pendiente la boda formal tal y como la soñaron ¿en un bosque?

¿Qué planes tienes para el verano?
Mi plan, usualmente, como yo trabajo tanto y todos me piden viajar, mi plan de vacaciones siempre es quedarme en casa.

Y tu luna de miel?
Sí tuvimos un “mini honey moon”, que nos fuimos a Los Cabos (México), aquí nos damos escapaditas de vez en cuando, que yo eso lo encuentro muy saludable. Nos vamos al mar, sacamos el botecito, damos vueltas, nos debemos una boda formal y un honey moon formal.

¿Cómo habían planeado la boda?
La ilusión era, justo antes de que entrara el Covid, estábamos ella y yo en México viendo un bosque maravilloso en México donde teníamos planeado dar el depósito ese próximo lunes, literalmente, para llevarnos, iba a ser un “destination wedding”.

“Eso no se nos dio, pero te da más o menos una perspectiva o un punto de vista de qué es lo que más o menos queríamos hacer. Algo privado pero algo muy “cozy”, algo muy familiar, muy de la naturaleza y muy de estar en un contacto con los nuestros y con Dios en ese momento tan especial.

Pero siendo un lugar tan especial, ¿está descartado?
No, no está descartado. Aparte queda muy cerca de un lugar donde tengo muchos amigos allá en México que radican, entonces creo que naturaleza, bosque, privacidad y al día siguiente, ¡party!


“Yo me casaría contigo. Te Amo”: Ricky Martin responde a la pedida de matrimonio y declaración de amor de J Balvin