Carolina Sandoval montó un video desde el inodoro y la llamaron cochina

A la venezolana Carolina Sandoval le llovieron las fuertes críticas por publicar un video desde la comodidad de su inodoro

Carolina Sandoval transmite desde el inodoro y le llueven las duras críticas.

Carolina Sandoval transmite desde el inodoro y le llueven las duras críticas.  Crédito: Mezcalent

Ya sabemos que todo lo que hace Carolina Sandoval llama la atención de todos los que la ven. A su vez, ella hace que muchos hablen de ella para bien o para mal. En esta oportunidad, la venezolana montó un video desde la comodidad de su inodoro. Obviamente esto tuvo reacciones ante los fanáticos y todas las personas que la siguen y le llovieron las críticas, donde la llamaron cochina y asquerosa entre otras cosas.

Muy quitada de la pena, la periodista venezolana Carolina Sandoval se bajó los pantalones de su pijama y se sentó sobre su inodoro hacer pipí recién levantada y delante de todos sus seguidores. Como ya nos podemos imaginar, a unos les pareció extremadamente divertido y otros no les gustó y le dieron hasta con el balde. La criticaron y hasta la tildaron de cochina.

Sin embargo, a la ex conductora de Suelta La Sopa, Carolina Sandoval no le importa lo que digan de ella. De hecho, esto lo hizo para callarle la boca a unos cuantos que le dijeron el día anterior que no se había bañado Así que decidió mostrar parte de su cotidianidad y algo que para todos es común. Así que recién despertada se dirigió al baño, se sentó en el inodoro, pero antes que nada agarró su celular y lo compartió en las redes sociales.

“Esta mujer ya no sabe qué hacer por dinero”, “En nada le vamos a ver el cu** ya no se guarda nada para ella”, “De verdad esto necesario?????”, ” No piensas que los demás te vemos solo para divertirnos contigo y tú simplemente compartes este tipo de cochinadas”, “En nada saca a la familia haciendo lo mismo o mete el celular a la ducha y de verdad termina de mostrarlo todo”, y “Que cochina. Esto es asqueroso“, fueron parte de las duras críticas que recibió la ex talento de Telemundo, Carolina Sandoval.

Y fue precisamente Carolina Sandoval, quien salió a defender a su hija, pues la señalaron de haberse hecho una cirugía estética. La venezolana le respondió a los “haters” explicando que el cuerpo de su hija es cien por ciento natural y cómo. Bárbara Camila es super jovencita para haber pasado ya por un quirófano a hacerse algo tan invasivo.

Sin embargo, en esta oportunidad la criticada fue Carolina Sandoval. Muchos consideraron que fue un exceso el mostrar este tipo de intimidades y hasta les pareció “asqueroso”. Aún así, ella piensa todo lo contrario. Ciertamente siempre ha dejado claro que no tiene nada que ocultar y que es tan común, como todos a pesar de su fama en la redes sociales y su trayectoria como una reconocida periodista.

En esta nota

Carolina Sandoval Miami Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain