Esto dijo Tini Stoessel sobre su relación actual con Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebatián Yatra anunciaron el final de su relación en julio de 2020. Y como donde hubo fuego, cenizas quedan, los rumores de reconciliación estallaron cuando sus fans detectaron llamativas coincidencias en fotografías

Sebastian Yatra y Tini Stoessel.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel. Crédito: Daniel Apuy | Getty Images

Días después de que una serie de fotos ilusionaran a sus fans, Tini Stoessel rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con Sebastián Yatra. Desde Miami, la cantante y actriz argentina reveló cómo es el vínculo que los une en la actualidad.

Tini Stoessel y Sebatián Yatra anunciaron el final de su relación en julio de 2020. Y como donde hubo fuego, cenizas quedan, los rumores de reconciliación estallaron cuando los fans de la argentina y el colombiano detectaron llamativas coincidencias en fotografías.

Pero más allá de cualquier tipo de especulación, Tini rompió el silencio. Desde Miami, la intérprete de “Acércate” se refirió al noviazgo que mantuvieron y explicó qué clase de relación mantienen en el presente.

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, sostuvo la artista argentina en una entrevista con la revista ¡Hola!

Meses atrás, Stoessel y Yatra ya habían dado muestras de pacífica convivencia tras la ruptura. La argentina y el colombiano coincidieron en la fiesta de cumpleaños de la influencer y artista Lelé Pons.

En esta nota

Sebastián Yatra Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain