Gabriel Soto e Irina Baeva sorprenden al anunciar detalles de su boda

El actor mexicano y la modelo rusa hicieron inesperadas confesiones sobre su futura unión y han revelado la fecha tentativa en la que contraerán matrimonio

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Durante una visita a Nueva York donde estuvieron presentes Irina Baeva y Gabriel Soto en un evento de Latinos en Wall Street, dieron a conocer más detalles sobre su compromiso, el cual habían anunciado en enero de este 2021.

Fue la actriz quien destapó que, si todo sale bien, la boda se llevará a cabo a finales de este año, sin embargo, todo depende de su agenda de trabajo.

A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, aseguró la actriz  

Al respecto, Baeva continuó revelando que no han podido determinar una fecha específica porque están esperando confirmar sus proyectos laborales para que los tiempos no se encimen.

“Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, explicó la modelo rusa.

Gabriel, por su parte, reafirmó que la celebración no pasará de este año y quieren contar con la presencia de los padres de Baeva, quienes viajarán desde Rusia para dicho evento.

Fue en enero de este 2021 cuando la pareja dio a conocer que se habían comprometido en matrimonio, luego de mucha polémica por cómo se dio el inicio de su romance cuando el galán de telenovelas aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, por lo que la rusa fue señalada como la tercera en discordia.

Y aunque muchos consideran que la decisión de casarse fue un tanto apresurada, la realidad es que ya hace más de dos años mantienen una relación estable e incluso viven juntos, por ello a sus fans no les extraña que decidieron dar este importante paso en sus vidas, probando que lo que hay entre ellos es amor y que, sin importar las críticas, se mantendrán juntos por “el resto de sus vidas”.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain