La madre de Amelia Hamlin, novia de Scott Disick, no ve con buenos ojos su noviazgo

Según ha confesado Lisa Rinna en el reality 'The Real Housewives of Beverly Hills', la diferencia de edad que existe entre el ex de Kourtney Kardashian y su hija, la tiene muy preocupada

Scott Disick

Scott Disick. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

En los últimos meses, Amelia Hamlin ha pasado de ser una joven conocida en ciertos círculos de Los Ángeles gracias a la fama de sus padres, los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin, a acaparar un sinfín de titulares por el romance que inició recientemente con Scott Disick.

Esta nueva proyección mediática, que hasta ahora no había alcanzado con su incipiente carrera como modelo, y la diferencia de edad que existe entre su nuevo novio y ella tienen muy preocupada a su madre. Según ha confesado Lisa en el reality ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, en el que participa desde hace años, en un principio Amelia le aseguró que solo mantenía una amistad con Scott, pero eventualmente su madre vio las fotografías que ella publicó con el ex de Kourtney Kardashian en Instagram y no tardó en atar cabos.

Ella tiene 19 años, y él 37, y tiene tres hijos“, ha lamentado en el último episodio del programa.

Scott puede consolarse pensando que al menos el padre de su joven novia no ve con malos ojos su relación sentimental y se toma “las cosas con mucha más calma”, o al menos eso es lo que ha asegurado Lisa. A título personal, la única ventaja que la intérprete le encuentra a toda esta situación es que al menos ahora la atención mediática sobre su hija no se centra en el desorden alimentario que Amelia sufrió durante gran parte de su adolescencia y que casi le cuesta la vida.

“Gracias a Dios por ello. Como madre, me digo que es algo bueno. Esto le ofrece una etiqueta diferente con la que manejarse”, ha opinado.

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain