Lis Vega comparte video usando tremendo escote sin sostén

La actriz y cantante hizo alarde de sus impresionantes curvas con un ajustado vestido negro que ha elevando la temperatura de sus admiradores

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Getty Images

Lis Vega volvió a demostrar que para ella no existen tiene límites a la hora de exponer su sensualidad a través de las redes sociales. En muchas oportunidades ha llegado a dejar muy poco a la imaginación de sus fieles admiradores, y este jueves no fue la excepción.

Hace unas horas, la cubana subió a su cuenta de Instagram un video en el que aprovechó para enseñar su ajustado vestido, pero lo que más llamó la atención, fue el tremendo escote de la sexy prenda que apenas cubre sus atributos y que lo lució sin sostén.

“Dentro de ti… justo ahí comienza el mejor viaje de tu vida. Día de lluvia, sol en tu interior #goodvibesonly #LAPOETADELOURBANO #VUELOLIBRE 🦋🦋🦋 Gracias”, es el epígrafe que utilizó la vedette en el clip que tiene casi seis mil visualizaciones.

Hace apenas unos días, Lis Vega ya había causado furor, gracias a otra publicación en la que la también actriz y cantante hizo alarde de sus curvas con un traje de baño de corte alto que en la parte baja era demasiado estrecho en la zona de la ingle.

Sigue leyendo:

Mia Khalifa enloquece a sus fans posando en diminuto bikini blanco

Video: Aislinn Derbez y Sarah Kohan han congeniado bastante bien

La madre de Amelia Hamlin, novia de Scott Disick, no ve con buenos ojos su noviazgo

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain