Pareja entra a cueva y captan a fantasma pidiéndoles que se vayan

"Váyanse de aquí", se escucha claramente que alguien les dice a los protagonistas del video que ha causado sensación en Internet

La pareja desconocía que se encontraban en un lugar embrujado.
La pareja desconocía que se encontraban en un lugar embrujado.
Foto: Shutterstock

Mucha sensación ha causado un video compartido en YouTube y que pronto se ha vuelto viral, sobre todo para quienes son amantes de lo paranormal.

Resulta ser que el pasado 25 de junio, una pareja británica conformada por Tony y Beth Ferguson se encontraban paseando por las cavernas de Carnglaze, en Liscard, en Cornualles, Inglaterra, cuando de repente vivieron algo inesperado.

Ambos llevaban cámara en mano para grabar la experiencia de su visita a la cueva de unos 300 años de antigüedad, cuando de repente escucharon una voz pidiéndoles que se vayan.

En el video, algunos usuarios han comentado alcanzar a ver algo extraño que pareciera ser un fantasma, el cual podría ser quien les hizo esta solicitud.

“He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo pero este lugar me hizo sentir muy incómodo”, aseguró Tony en entrevista para Magazine Features. Además, indicó que tanto él como su pareja desconocían que se trataba de “un lugar encantado”.

“Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí”, agregó.

¿Tú qué crees que pudo haber sido?

Ver más:

El aterrador video que muestra a una bebé que aparentemente fue jalada por un fantasma debajo de su cama

Aseguran haber captado a un fantasma al interior de residencia de ancianos abandonada