Premios Juventud 2021: Revelan a los grandes artistas de su repertorio estelar

Univision ha anunciado la lista de presentaciones de la edición de este año de los Premios Juventud que se transmitirá en vivo el próximo 22 de julio y que incluirá un esperado reencuentro

Premios Juventud 2021

“Premios Juventud” anuncia a las grandes estrellas que se presentarán este año. Crédito: Univision | Univision

Estamos a unos días de presenciar una de las entregas más importantes de la música: los Premios Juventud 2021, que nos traerá shows increíbles que no nos podemos perder.

Este jueves, 1 de julio, Univision ha anunciado sus presentaciones de la edición de este año y es una larga lista de artistas quienes subirán al escenario para deleitar a sus fans con la interpretación de sus éxitos.

Entre ellos se encuentran Daddy Yankee, a quien se honrará por su incesante lucha contra el hambre infantil con el importante galardón ‘Agente de Cambio’.

Las inolvidables presentaciones también incluirán el reencuentro de Chino y Nacho, que presentará un popurrí de las canciones favoritas de sus fans, entre ellas los éxitos “Niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”.

Por su parte, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, esta última quien tiene tres nominaciones, ofrecerán un momento memorable con la interpretación por varias generaciones de clásicas canciones de mariachi.

Otros grandes cantantes que llenarán de música esta ceremonia son Farruko, Fran Rozzano, Grupo Firme y Marca MP, Guaynaa a dueto con Los Ángeles Azules, Jay Wheeler, Kali Uchis, Lunay, Myke Towers, Natti Natasha, Ricky Martin y Paloma Mami, Tini y, por último, Yeison Jiménez, quien se une por primera vez.

La edición 18 de Premios Juventud está integrada por 29 categorías, 14 de las cuales son nuevas con el objetivo de abarcar todos los gustos y géneros musicales que a ti te encantan y cuyos ganadores conocerás en la celebración más esperada del verano, la cual será transmitida este 22 de julio en vivo por Univision y será conducida por Alejandra Espinoza desde el Watsco Center en Miami, a las 7 p.m.

En esta nota

premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain