Video: Aislinn Derbez y Sarah Kohan han congeniado bastante bien

La hija de Eugenio Derbez, de 35 años y la modelo australiana, de 27, radican en Los Ángeles, California, donde han aprovechado para reunirse solas en lujosos restaurantes o con sus respectivos hijos en Disney

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent.

Parece ser que Aislinn Derbez y Sarah Kohan, la aún esposa de Javier “Chicharito” Hernández, han congeniado bastante bien, pues su convivencia es cada vez más fraternal.

La hija de Eugenio Derbez, de 35 años y la modelo australiana, de 27, radican en Los Ángeles, California, donde han aprovechado para reunirse solas en lujosos restaurantes o con sus respectivos hijos en Disney.

“Ais” y su hija Kailani, de 3 años, fueron invitadas al cumpleaños número 2 de Noah, el hijo mayor de Kohan y “Chicharito, celebración realizada a mediados de junio.

En tanto, el fin de semana pasado, las jóvenes madres y sus retoños se reunieron en Disney, donde Aislinn también compartió con su papá, Eugenio, además de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija, Aitana, entre otros miembros de la familia.

Y ayer, Kohan llevó a su amiga a uno de sus restaurantes favoritos de comida italiana, en Beverly Hills, donde degustaron entre otras cosas, una pasta con trufas.

Las mismas famosas se han encargado de compartir imágenes a través de redes sociales de cada una de sus recientes aventuras.

A finales de 2020, Sara Kohan y Javier “Chicharito” Hernández terminaron su relación. El matrimonio tuvo dos hijos, Noah, de dos años y Nala, de 8 meses.

Aislinn Derbez confirmó su separación de Mauricio Ochmann en marzo del año pasado.

Los actores contrajeron matrimonio en 2016 y en 2018 le dieron la bienvenida al mundo a su hija Kailani.

POR: Lorena Jiménez

En esta nota

Aislinn Derbez Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain