Ariana Grande donó un millón de dólares por una buena causa

La cantante está dispuesta a ayudar a todos los que necesiten atención psicológica y quiere asegurarse que este tratamiento sea accesible para todos, por eso ha contribuido con $1 millón de dólares en terapia gratuita

Casa Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

Con el objetivo de eliminar el estigma de ir a terapia, Ariana Grande, quien siempre busca concientizar sobre la salud mental, quiere asegurarse que este tratamiento sea accesible para todos.

Y en asociación con el servicio de asesoramiento en línea Better Help, la cantante anunció en sus redes sociales que regalará $1 millón de dólares en terapia gratuita a sus fanáticos, seguidores y realmente a cualquier persona interesada.

“Aunque reconozco que la terapia no debería ser solo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspirarlos a darle una oportunidad, a sentirlos bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque pueden ser muchas personas quienes padecen una enfermedad mental, no todos buscan tratamiento y este acuerdo permite que los seguidores de Ariana dispongan de un mes de asistencia con un terapeuta.

“Después de eso, tendrás la opción de renovar y continuar. ¡Espero que este sea un punto de partida útil, que puedas crear un espacio para esto en tu vida y continuar haciéndolo! La curación no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo”, concluyó la artista.

Grande siempre se ha mostrado comprensiva y, a su vez, preocupada porque las nuevas generaciones, de las que ella es un referente a sus 28 años, tengan cada vez menos problemas de salud mental. Pero una cosa es publicar contenido que ‘ayude’ a afrontar a quienes sufran esta clase de enfermedades y otra realmente contribuir, algo que está haciendo ella al dar la millonaria cifra que, sin duda, es de aplaudir.

https://www.instagram.com/p/CQtf9rXMIg9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dcaef1a3-3593-4caf-9d20-d6665bd7dcd1

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain