Arrestan a hombre que golpeó en la cabeza con adoquín a otro en El Bronx en ataque no provocado

El ataque en el vecindario Mott Haven fue grabado por cámaras de seguridad; Reginald Starks, de 22 años, enfrenta cargos de intento de asesinato, agresión, entre otros

Parque en Mott Haven, El Bronx, NYC/Archivo.

Parque en Mott Haven, El Bronx, NYC/Archivo. Crédito: José Martínez | Impremedia

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó este jueves a Reginald Starks como sospechoso de golpear en la cabeza a un hombre con un adoquín el mes pasado en El Bronx.

Starks, de 22 años, enfrenta cargos de intento de asesinato, robo, agresión y otros por el incidente del 9 de junio que dejó en condición crítica a la víctima de 28 años.

El ataque no provocado se reportó poco antes de las 5 a.m. por el 501 de Brook Avenue, cerca de East 147th Street, en el vecindario Mott Haven.

El informe del NYPD indica que el atacante acosó a la víctima por varios bloques mientras caminaba antes de lanzarle las piezas de construcción.

Primero, Starks lo golpeó en la cabeza y en la parte superior de la espalda. Seguidamente, agarró otro bloque y golpeó a la víctima con el mismo. El abusador, además, le pateó la cabeza cuando el hombre ya estaba en el puso. El afectado sufrió trauma severo en la cabeza.

Una transeúnte se topó con el herido poco después y alertó al 911.

La víctima tuvo que ser sometida a una cirugía cerebral en Lincoln Hospital. No está clara su condición de salud en estos momentos.

Las autoridades divulgaron imágenes de cámaras de seguridad del ataque y del agresor caminando por la zona luego del incidente.

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain