El padre de Britney Spears gana cotas de poder en la tutela legal de la artista

Pese a que Britney ha destapado que está siendo víctima de trato denigrante, abusivo y represivo... ella seguirá bajo del dominio de su progenitor

Britney Spears.

Britney Spears.  Crédito: Getty Images

La gestora financiera que, hasta ahora, compartía la tutela legal y económica de Britney Spears junto con el padre de la artista, Jamie Spears, ha decidido retirarse de este polémico arreglo judicial a raíz del intenso debate público que, especialmente en los últimos tiempos, ha generado tanta indignación entre los fans de la cantante y, ciertamente, entre sectores cada vez más amplios de la sociedad estadounidense.

Britney Spear revela que la han obligado a utilizar un dispositivo intrauterino para no quedar embarazada

La compañía, cuya labor fue refrendada por la jueza Brenda Penny el pasado noviembre al tiempo que rechazaba la petición de la diva del pop de apartar a su progenitor del procedimiento, no estaría al parecer por la labor de seguir directamente implicada en un asunto tan mediático y controvertido, sobre todo desde que la propia Britney prestara la semana pasada ese explosivo testimonio en el que denunciaba el trato denigrante, abusivo y represivo que, según ella, se desprendía de los efectos más notorios de la tutela.

“La firma ha decidido que no quiere involucrarse más en este proceso, ya que no sabe cómo lidiar con toda la controversia y el rechazo que ha provocado esta situación”, ha explicado una fuente conocedora del caso al portal de noticias TMZ. La salida de Bessemer Trust significa, por tanto, que Jamie Spears vuelve a estar principalmente al mando de este mecanismo legal que tantas críticas ha suscitado por la privación excesiva de libertades que sufriría la afamada vocalista. Eso sí, Jodi Montgomery, tutora personal de Britney, seguirá encargándose de la vigilancia y evaluación del proceso.


Meghan Markle se viste de luto: La duquesa de Sussex atraviesa sin Harry por este dolor

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain