Meghan Markle se viste de luto: La duquesa de Sussex atraviesa sin Harry por este dolor

Falleció el tío paterno de la duquesa de Sussex, quien con su trabajo diplomático siempre inspiró a la amada del príncipe Harry

Meghan Markle.
Meghan Markle.
Foto: Getty Images

La última visita del príncipe Harry a Reino Unido ha durado el tiempo justo y necesario para que participara en la ceremonia de presentación de una estatua en honor a su fallecida madre en el que habría sido su 60 cumpleaños. Harry llegó a Londres el pasado viernes para aislarse durante unos días en su antiguo hogar de Frogmore Cottage antes de dicho evento y ahora ha volado de regreso a California para reunirse con sus dos hijos pequeños y apoyar a su esposa Meghan Markle, que acaba de perder a uno de sus familiares.

El tío paterno de la duquesa de Sussex falleció esta semana, según desvela el periódico The Sun, tras una larga batalla contra el párkinson. Pese a la complicada relación que la antigua actriz mantiene a día de hoy con su padre y su hermanastra mayor debido al empeño de ambos en continuar concediendo exclusivas a la prensa, lo más probable es que la muerte de Michael Markle haya supuesto un duro golpe debido al papel importante que él jugó en la primera etapa de su carrera.

Gracias a su trabajo como diplomático, su tío pudo ayudarla a conseguir una beca trabajando en la oficina de prensa en la embajada estadounidense en Argentina cuando Meghan tenía 20 años y ella pasó varios meses viviendo en Buenos Aires mientras coqueteaba con la posibilidad de dedicarse a la política, una pasión que finalmente quedó relegada a un segundo plano en favor de la interpretación.


Carolina Tejera causa controversia por posar con sexy trikini y llamarse guerrera de Dios