Toni Costa y Adamari López están muy juntos y felices enamorándose de Capri, junto a Alaïa

Parece que lo ha logrado. Parece que Toni ha podido acercarse de nuevo al corazón de su amada Adamari

Toni Costa manda poderoso mensaje a Adamari López desde un lujoso yate.

Toni Costa manda poderoso mensaje a Adamari López desde un lujoso yate. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Toni Costa es realmente un hombre feliz. Tiene junto a él a las dos mujeres de su vida y disfruta junto a ellas las bellezas de Capri. La celebridad de Univision compartió un video en el que exponía para su público cómo Alaïa estaba disfrutando del paseo en yate. Pero con esta reproducción también quedó en evidencia que en dicho viaje se mantuvo muy cerquita de Adamari López, quien lució su nueva figura en bikini.

El video de esta aventura en yate lo ha compartido Toni a través de Facebook, en donde escribió lo siguiente: “Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, hasta la próxima aventura!”.

Con este mensaje, el español vuelve a reiterar que para él y Adamari lo más importante siempre será Alaïa. Pero los fans tienen la esperanza de que al verlos, por fin juntos de nuevo en las redes sociales, ambos reconecten y redescubran su amor. Así son algunos de los comentarios de sus fans ante el video: “Bendiciones para todos, ojalá puedan reconciliarce, por su amor tan hermoso y la princesa Alaïa, por favor pongan a Dios como el capitán de sus vidas, yo sufrí mucho su situación pero sé que Dios está en control”.

Luego de ver la reproducción, son muchos los que creen que el español verdaderamente lo ha logrado. Parece que Toni ha podido acercarse de nuevo al corazón de su amada Adamari, quien se ha mantenido cerquita de él en este vieje a Italia.

Adamari por su parte, aún cuando ha estado grabando buena parte de sus recorridos, no ha compartido, aún, nada a través de Instagram o el resto de sus redes sociales. Parece que la mamá de Alaïa sí que ha querido desconectarse de todo en estos días de vacaciones. Eso sí, la puertorriqueña conductora de Hoy Día en Telemundo ha estado pendiente de lo que pasa en su programa de televisión. Y es que hoy Francisco Cáceres anunció su salida no solo del programa sino también de la cadena hispana, y ésta no tardó en despedirse de él con estas palabras, a través del Instagram del matutino.

“Excelente persona, profesional, gran compañero… te deseo lo mejor , estoy segura que lograrás todos tus sueños. Trabajas duro por lo que deseas y pones todo tu corazón y conocimiento. Te quiero mucho @franciscocaceres y estoy segura volveremos a coincidir. 💕🙏🏻🎉🥰”, expresó Adamari, para Cáceres, quien deja la televisión para seguir preparándose académicamente nada más y nada menos que en Harvard, con una beca.


William Levy vive tremendo escándalo: infidelidad y excesos en Colombia según expone Chisme No Like

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Italia Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain