Tren 6 del Subway de NYC decapita a hombre que estaba sentado en los rieles en estación de El Bronx

La cabeza de la persona cayó sobre la plataforma mientas el cuerpo permanecía en la vía del tren

Rieles del tren subway NYC

No están claras las razones por las que el hombre se encontraba sentado en los rieles de una estación del Subway en NYC. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre que estaba sentado en los rieles del tren en una estación del Subway de Nueva York en El Bronx fue impactado por el medio de transporte la noche del miércoles.

Un reporte hoy del New York Post indica que la víctima, quien no ha sido identificada, se encontraba en las vías de la terminal en Castle Hill cuando fue impactado por un tren 6 que viajaba en dirección norte a eso de las 10:40 p.m.

Debido al impacto, la cabeza de la persona cayó sobre la plataforma mientas el cuerpo permanecía en la vereda del tren, según fuentes policiales.

Un portavoz del Departamento de la Policía de Nueva York citado por el Daily Mail indicó: “El 30 de junio del 2021, a las 10:44, oficiales de la policía llegaron a las avenidas Castle Hill y Westchester en los límites de la comisaría 43. Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados que un hombre estaba sentado en la calzada al final sur de los rieles del tren que viajaba en dirección norte en el lugar y fue impactado por un tren”.

No hay más detalles sobre el incidente que se encuentra bajo investigación.

En esta nota

El Bronx NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain