Vin Diesel responde si haría película musical de ‘Fast and Furious’

“Sería muy interesante de realizar”, el actor quiere expandir la franquicia que lo hizo famoso, con un género que nadie imagina

Vin Diesel está dispuesto a expandir 'Fast and Furious' al mundo musical.
Vin Diesel está dispuesto a expandir 'Fast and Furious' al mundo musical.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

‘Fast and Furious musical’ podría llegar algún día. Así lo ha manifestado el propio Vin Diesel en una de sus más recientes entrevistas en la que expresa que ‘se muere’ por hacer un musical desde hace mucho tiempo.

Fue en The Kelly Clarkson Show donde el actor habló sobre el fenómeno en el que se ha convertido esta franquicia, entonces la conductora fue directo al punto con Diesel y le preguntó sobre la posibilidad de crear un musical sobre autos, la cual no negó.

“Me muero por hacer un musical, así que sí, ¡lo haría! ¡Toda mi vida he muerto por hacer un musical! Sería muy interesante de realizar”, confesó el actor.

Luego de las declaraciones que hizo, muchos comenzaron a imaginar en cómo sería una cinta de ‘Fast and Furious’ en musical, y dado a que la nueva cinta tuvo más presencia latina esta vez, admitieron que lo único que pensaron es en un gran concierto de Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin y cualquiera dentro del género urbano.

No obstante, en lo que muchos coincidieron es que un musical sea precisamente algo que no necesita la saga.

Por otra parte, el actor que interpreta a Dominic Toretto afirmó que sabe cuál será el gran final de ‘Fast and Furious’, el cual nosotros podremos ver hasta la entrega 11 y que se sabe se estrenará hasta 2024.

Sí. Toda historia necesita su final. Sé que la gente piensa que esta saga no debería terminar, pero personalmente creo que todo lo bueno necesita terminar. Hay razones para que termine. La saga lo merece”, reveló.