Carolina Sandoval se sacó toda la ropa en Instagram y expuso su figura ante la cámara

"La Venenosa" expone desde la humildad de su cuerpo el valor de amarse a uno mismo, con o sin capas

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval se sacó la ropa en Instagram. La famosa conductora de “El Trasnocho con Caro”, también conocida como “La reina de la faja”, realizó una advertencia con su publicación, destacando a todos aquellos de “mente básica”, según sus propias palabras. Y es que el destape de “La Venenosa” tiene como propósito hablar de las tallas en el cuerpo femenino, de la piel y el cuerpo real, un tema que tampoco escapa al entendimiento de los hombres.

“Hoy amanecí conmo muchas ganas de decirles que durante toda mi vida he amado todas mis tallas”, con este comentario comenzó su reflexión Carolina Sandoval, con una publicación que para el cierre de esta nota ya supera los 80 mil likes. Y ojo que famosos como Yul Burkle y Águeda López le han dado “Like” tanto a su fotografía como a sus palabras.

Carolina sabe que la gente habla de ella, no es ajena tanto a lo bueno como a lo malo que se dice de ella. Al contrario, esto también la motiva a exponerse a sí misma en sus plataformas digitales, porque sabe que de alguna manera genera una reacción que suele ir en cadena, ya que no importa lo que haga o no haga, siempre hay algo qué decir de Carolina Sandoval. Y este fin de semana parece que tenía muchos deseos de lograr ese impacto y explica porqué: “Hoy amanecí incluso con ganas de que hablen de mi, porque al fin del día si hubiese colocado una foto saliendo de la iglesia o entrando a una tienda de carteras también habrían hablado de mi”.

El amor propio era la finalidad de este post, y por esto dice: “Hoy amanecí con ganas de gritarle al mundo lo que siempre digo 👉🏻ANOTEN “¡Qué bella me veo!””.

Agregó: “Hoy amanecí también con ganas de decir que la seriedad, ni el talento de alguien se mide por la ropa que te quites o por la que No te quites… conozco a más de una que “cara seria …cul@ rochelero”.

La periodista de origen venezolano, concluye sus palabras con este fuerte mensaje: “Hoy amanecí con ganas de ver qué hermosa y maravillosa me veo en todas mis etapas y que ojalá que en lugar de criticar lo que tus ojos ven, puedas verte tú y ver qué es lo que te gusta de ti y por qué criticas a otra que tiene una vida y es feliz. Ah, y se me olvidaba: ‘Hoy amanecí con ganas de recordarte que “la vida es un ratito” ve realiza eso que vibre como tú y que no te atreves a hacer por el qué dirán barato de muchos infelices'”.

Claro que de entre sus seguidores muchos han aplaudido su mensaje. Muchos han entendido las palabras que la venezolana intentó comunicar, alabando lo que hace, ya que utiliza su propia piel para dejar que sus seguidores la vean desde todos sus ángulos. Desde los más producidos, hasta los más humildes, como la propia desnudez de su cuerpo. Otros, han aprovechado para señalar, insultar y denigrar. Pero a éstos, Carolina también los esperaba, y no por su presencia cierra las puertas de la libertad de expresión. Al final del día, “La Venenosa” comunica y entretiene para todos.


Adamari López presume delante de Toni Costa su nueva figura en bikini

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain